capítulo 12

23 1 0
                                    

Después de un rato de mucho pensar se dió cuenta de que había durado más tiempo del que quería y del que consideraba necesario en los vestidores, pronto sus compañeros y amigos empezarían a llegar y no tenía ganas de hablar con nadie.

Mientras menos palabras cruzara con los demás mejor estaba algo inestable y no quería volver a reaccionar de esa manera tan grosera como lo había echo con kirishima, pronto se disculpara con el pero junto ahora no podía ni verle a la cara de la vergüenza.

Pensó en qué el motivo principal por el que aún estaba en los vestidores ya se había ido rumbo a los dormitorios (osea todoroki) y si no pues daba algo igual después de todo ya habían compartido varios momentos incómodos que sería otro más.

Ya por último término de acomodarse el uniforme para salir y justo antes de pasar por la puerta un fuerte mareo la sacudió de la cabeza a los pies y con aquel mareo un fuerte dolor en el pecho y una picazón en la garganta que ya conocía de antemano.

Con una mano se sujeto el pecho con fuerza arrugando, su perfecta camisa blanca y con la otra tapaba su boca para intentar contener las arcadas y la tos incontrolable que empezaba a tener.

- mier- cof cof - era tan horrible que apenas podía respirar tenía que ir con urgencia a un baño cercano.

Salió por la puerta corriendo asegurándose que nadie la viera o la siguiera y al llegar al baño dejo ir su tos y las arcadas para liberarse de aquello que estaba obstruyendo su garganta, después de cada arcada tomaba aire con desesperación pues era lo que mas necesitaba.

Al terminar estaba tan mareada y agotada que quería tirarse al piso del baño a descansar.

- rallos - hablo en para si misma- el me vió o espero que solo me allá visto a mi y no lo que salía de mi boca.

Se miró la camisa manchada de sangre.

-Tal vez pueda llegar rápido a los dormitorios y lavar mi ropa- pensó.

No quería que nadie lo supiera, no sabría cómo explicarlo y sabe que se vería como una completa idiota diciendo la razón verdadera de su enfermedad.

"Soy patética"

Camino lentamente hacia los dormitorios cuidando no encontrar a nadie y rezando que sus compañeros aún estuvieran en los vestidores o el gimnasio.

- o no todoroki...

Era seguro que el ya estaba en los dormitorios pero contaba con que estuviese en su habitación y de no ser así por lo menos le quedaba esperar que su lado más apático se presentará y no le importa se ni un poco que ella fuera con una mancha de sangre en el uniforme.

Solo eso le quedaba esperar para no tener que dar ninguna explicación.

Una vez llegó a los dormitorios espero un momento parada frente a la puerta antes de entrar armándose de valor para correr a su habitación he ignora completamente a todoroki en caso de estar ahí.

Para su buena suerte no estaba y fue una carga menos por ahora. Corrió a su cuarto se cambió la ropa y corrió a lavar su camisa blanca antes de que alguien llegara.

Para mala suerte de la chica ahora sí estaba todoroki y parecía estar esperando a alguien pues se encontraba muy cerca de la puerta, ella rezaba por qué no la viera y pudiera pasar como si nada pero no fue así, el joven de inmediato volteó hacia donde estaba ella y camino mientras ella aun estaba paralizada intentando esconder la playera manchada de sangre que tenía en la mano.

- ollé... ¿te encuentras bien?- hablo el bicolor ya estando frente a ella.

- si estoy bien- casi gritó pues su voz la había sacado de sus pensamientos repentinamente.

la muerte por amor[ Todoroki x OC]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt