🎦Capítulo 2🎦

1.1K 115 9
                                    

Por sugerencia de ______, Alastor y ella se fueron caminando por el infierno, el demonio de la radio bien pudo teletransportarlos pero la demonio quería caminar por la ciudad para ver qué cosas habían cambiado desde la última vez que salió, hace un siglo prácticamente.

-Ese edificio era más pequeño -señalando el susodicho edificio -el estudio ese no era tan famoso -señala el lugar de entretenimiento para adultos -ah! Y no estaba esta expendedora aquí -se acerca a la expendedora, aprovechó de que tenía una bolsa de lado y sacó una de cada droga guardando las en su bolso.

La chica procuraba que Alastor no la viera hacer eso ya que a él no le gustaba que ella consumiera drogas aunque estuviera en el infierno, se acerca rápido a su amigo cerrando su bolsa mientras caminaba con refinación mientras capturaba las miradas curiosas de los demonios del alrededor haciéndose escuchar varias murmuraciones como: "mira, la titiritera" o "¿Está con el demonio de la radio?" y también "Ya salió la perra asesina de su cueva, ten cuidado imbécil".

-Querida ¿qué has hecho estos últimos años para entretenerte? -mirando de reojo a la menor.

-Pues he estado haciendo... Cosas... Sí, cosas -rueda la mirada hacia un lugar para "adultos" ya que casi todos entraban y más si tenías mucho dinero, ella observaba unos carteles en el lugar volviendo a mirar a su amigo.

El silencio invadió unos minutos hasta que la chica decidió cortarlo.

-Oye, que tal si te adelantas y yo voy a pasear un rato ¿si? -se detiene y lo mira.

-Tenemos que ir al hotel querida -con algo de enfado.

-Tu adelanta te y yo voy en un rato... Quiero ver que tanto ha cambiado todo por acá -sonríe siniestramente.

-¿Ah sí? ¿Y quién te ha dado permiso para que te vallas querida? -se acerca a ella dando unas miradas aterradoras adornadas con su sonrisa tétrica.

-No necesito permiso de un puto hombre para hacer lo que yo quiera "cariño" -enfatiza el cariño, también devolvía esa siniestra mirada y sonrisa con dientes filosos.

Parecía una guerra de miradas y los demonios del alrededor miraban con temor la escena, ambos eran unos demonios poderosos y si llegaba a haber una pelea de algo se estaba seguro, no acabaría bien.

-De acuerdo -se separa de ella y por fin el ambiente se calma -te veré en el hotel querida -se va.

-Genial -lo mira irse y comienza a pasearse por las calles mirando lo que era típico en el infierno, matanzas y prostitutas al igual que adictos y demás.

Después de todo lo que más le gustaba era asustar a los demonios con su sola presencia, a lo lejos puede divisar una pelea y a su suponer era una guerra territorial.

Ella como una niña que ve por primera vez el exterior se acercó al lugar de batalla mirando a un demonio serpiente montado en una máquina luchando con una chica de un sólo ojo que lanzaba bombas, estaba MUY atraída por el ambiente de guerra y sin actuar de ningún lado caminaba por ahí como si nada matando a cualquiera que se pusiera frente a ella.

-Extrañaba esto -le salen unas extremidades en la espalda las cuales eran bastante largas y con tenazas afiladas, solía cambiar el aspecto de esas extremidades dependiendo lo que quería hacer -matar por pura diversión -se le atraviesa un eggboy y con total normalidad lo toma y lo parte a la mitad -que feliz me siento -sonríe.








[.... ]

Los chicos del hotel se encontraban "nerviosos", aunque la única nerviosa era Charlie, todos se encontraban en la sala mirando la televisión e incluso Alastor ya que les había dicho a todos que su "vieja amiga" decidió dar un paseo antes de ir al hotel, se encontraban mirando las noticias del canal 666 hasta que salió un reportaje de última hora.

-Valla! Al parecer alguien nuevo se ha unido a las guerras territoriales y es nada más y nada menos que "La titiritera" -decía la rubia con su típico tono de voz.

-Así es! Se creía que había desaparecido pero tal parece que ha vuelto para pelear -decía Tom.

Ahí se mostró una grabación de la chica haciendo uno que otro destrozo pero nota que la están gravando y se abalanza contra el sujeto que estaba con la cámara y la grabación se corta de repente.

Todos estaban asombrados aunque uno que otro demonio le dio igual la noticia, Alastor miraba con los ojos entrecerrados la televisión notando que era su amiga la cual solamente iba a "dar un paseo" pero tal parece que la agarró la emoción.

-Típico de ______ -menciona mientras leía un libro haciendo que los demás lo mirasen extrañados.

-¿Acaso la conoces? Y ¿se llama ______? -asombrada y extrañada preguntaba la rubia a lo cual el demonio de la radio solamente asintió.

-Claro querida,después de todo ella va a venir para acá -mirándola con total calma a la chica aunque todos lo miraban confundidos y alterados.

-¿¡Q-qué!? ¡Claro que no! ¡¡La titiritera no vendrá al hotel!! -Vaggie estaba enfurecida y alterada, ella sabía de qué podía ser capaz si la llegasen a enojar y era MUY seguro que eso pasaría por culpa de algún integrante del hotel.

-Muy tarde querida, seguro no tarda en llegar -ahora su sonrisa era de burla para la contraria.


Y de repente una puerta se abrió dejando verla...














































La titiritera...

❃〘SOLA EN COMPAÑÍA〙❃   [Hazbin Hotel Y Tú]Where stories live. Discover now