🎦 Capítulo 8🎦

359 49 5
                                    

“Sería difícil el decir desde cuándo fué que todo empezó a volverse precario... Supongo que para eso necesito contarles mis problemas desde el inicio aunque no me guste del todo la idea.”

[...]

“Nací en un pequeño pueblo en Estados Unidos, no es necesario dar detalles sobre eso, sería irrelevante. Lo único importante era que en esa época la tecnología aún no se desarrollaba apropiadamente, la radio era lo más popular y el único método de entretenimiento (aparte de los periódicos) era el teatro local del pueblo.”

“Yo solía asistir mucho a ese teatro junto con mi madre cuando era una niña... una niña bastante promedio incluso en mi apariencia, cabello negro, ojos cafés, tez clara, en fin. Fué en una de esas presentaciones que me ví maravillada por lo emocionante que se veía el estar en el escenario, el atraer la atención del público y hacerlos reír y disfrutar... Fué maravilloso.”

“En ese momento, ese preciso momento fué cuando descubrí que quería hacer eso, dar felicidad a todo aquél que se acercara a mi espectáculo.”

“Sonaba a una fantasía infantil pero lo soñaba con el alma...”

“Ahí fué cuando me decidí por los títeres, algo sencillo para una niña como yo. La ventriloquia fué la primera opción pero cambié de perspectiva, un escenario con títeres para presentar obras propias sonaba más ambicioso y me encantó esa idea más que la inicial.”

“Por "suerte" yo no era la única teniendo un sueño similar, mi mejor amiga Valentine soñaba estar en ese teatro también, sólo que a diferencia mía ella soñaba con cantar.”

“Un par de amigas soñadoras luchando por conseguir sus sueños... Lindo ¿No?"

-¿Viste la presentación de hoy? ¡Esa chica tenía una voz muy dulce! —Exclamó la pequeña niña rubia con una mirada de ilusión y una sonrisa de felicidad en su rostro.

-¡Mh-jm! Tenía una linda voz parecida a la tuya Valentine. —La niña de cabellera negra asintió.

-¿Te imaginas que algún día estemos ahí arriba del escenario las dos? Eso sería fantástico. —Valentine ya se imaginaba las posibilidades luciendo esperanzada.

-Eso pasará, estoy segura. —Ella asintió con la cabeza. —Ambas estaremos en ese escenario.

-¿Juntas? —La rubia miró a su amiga.

-Sí, juntas. —Ella sonrió, asintiendo con la cabeza como confirmación. —Yo puedo hacer las obras con mis títeres y tú puedes agregarle música a las escenas. ¡Eso haría que ambas hagamos un espectáculo fenomenal!

-Wow... ¡Me encanta! Haremos muchas obras bonitas y pondremos felices a las personas. —Valentine estaba más que feliz por la idea y ______ la respaldaba con entusiasmo.

-¡Exacto! Ya verás que ambas seremos famosas en el pueblo por nuestro espectáculo. —Sonrió ampliamente.

“Vaya espectativas más falsas... Para mi desgracia eso no sucedió... Bueno, eso solamente de mi parte.”



[...]

“Conforme los años transcurrían yo pulía los imperfectos en mis interpretaciones con los títeres, luché tanto por ser la mejor en lo que hacía pero no lograba avanzar, me quedé atascada por años... Pero ella...”

Ella...”

“Valentine parecía que había nacido con el don del canto, parecía que los mismísimos ángeles le habían otorgado una voz divina para cantar, tanto así que no necesitó practicar por largos periodos de tiempo. En menos de lo que uno esperaba ella ya cantaba en el teatro del pueblo e incluso en otros pueblos cercanos, todos la amaban.”

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❃〘SOLA EN COMPAÑÍA〙❃   [Hazbin Hotel Y Tú]Where stories live. Discover now