🎦 Capítulo 7🎦

394 53 2
                                    

Su primer día en el "Happy Hotel" o lo que sea no terminó tan bien como uno desearía pero eso no significa que su segundo día en estadía no pueda mejorar, ¿Verdad?

Pues... ¿Cómo te lo explico? Ésto de estar discutiendo con el otro huésped del hotel, Angel Dust, ya se estaba haciendo una costumbre y una no tan agradable que digamos; ya sea para ______, Angel o el resto de demonios.

Charlie no podía permitir que tales cosas sucedieran y trató de entablar una tregua entre ambos demonios, eso por que la idea de que ambos sean amigos no parece ser tan fructífera.

-Vamos chicos, no pueden estar peleando así todo el tiempo. —Insistió la rubia recibiendo miradas opuestas con desaprobación. —Ya que no quieren ser amigos entonces, ¿Por qué no son compañeros? —Sugirió con una sonrisa nerviosa.

-¿Qué eso no es lo mismo? —Cuestionó el demonio araña con cierta pereza en su voz.

-No, no lo es, ignorante. —Respondió la Titiritera con un claro gesto de molestia en su rostro.

-Heh... Si son compañeros no es necesario que convivan pero tampoco será necesario el pelear entre ambos. —Mira a ambos. —¿Y? ¿Qué me dicen chicos?

-Por si acaso lo de las peleas no es una sugerencia, es una regla del hotel y ambos deberían de saberlo a éstas alturas. —Vaggie obviamente no dejaría pasar por alto ese dato, no valla a ser que ambos demonios traten de aprovechar la falta de dureza de Charlie al hablar.

-Ugh... Lo que sea con tal de que la muñeca vieja me deje en paz. —El demonio araña rueda la mirada.

-Mira quién lo dice, la araña culo fácil, mejor ve a que te joda algún fulano allá afuera. —Dice la de cabellera blanca señalando la puerta del hotel con su pulgar.

-A ustedes dos les conviene estar separados por ahora... Eso y SIN peleas de parte de ambos. —Vaggie regañó a ambos demonios con la mirada.

Charlie ya no supo cómo intervenir exactamente con éste conflicto, ni bien ambos demonios se calmaban en un segundos a otro volvían a discutir; era complicada la situación.

Angel Dust, cansado de tanto regaño y por mero aburrimiento de la situación se fué a su habitación. ______ pasó de largo con su ausencia, ella por su parte se fué a beber algo a la barra libre del bar que era atendida por su "carismático" bartender, Husk.

A ______ le vendría bien un descanso de tanto drama, digo, apenas era el segundo día aquí y ya se había enfadado, pero claramente la calma en su vida-muerte no era una opción. ¿Porqué? Por que Alastor apareció justo detrás suyo y la asustó como era de esperarse.

-¡Puta madre! ¡Te dije que dejaras de hacer eso! —Exclama la peli-blanca con el ceño fruncido dirigido únicamente hacia el demonio pelirrojo.

-Una disculpa querida, solo quería cerciorarme de que estuvieras cumpliendo con las reglas del hotel. —Esa voz con estática de radio y esa sonrisa carismática no la engañaban, parecía molesto.

-Estoy cumpliendo con ello lo mejor que puedo. —Pronunció con un borde de hostilidad en su voz antes de dar un sorbo a su bebida alcohólica barata.

-Si, eso veo. —Entrecerró los ojos y esa sonrisa se ensanchó, sin estar complacido del todo le arrebató con tal facilidad la bebida de la mano a la Titiritera.

-¡Oye! ¡Apenas si le había dado un trago! —Ahora se estaba molestando de verdad.

-Lo siento querida pero no puedes beber ésto, son las reglas. —Dijo él antes de desvanecer esa bebida como si nada, eso y con lo que parecía ser una sonrisa de burla en su rostro. —Debes portarte bien si quieres ser redimida, ¿Lo recuerdas?

-Tsk... Entonces no deberían de poner un jodido bar en éste lugar si no dejarán beber a nadie, es una implementación estúpida ¿Sabes? —Ésto era ridículo, ella sabía que Alastor lo hacía solamente con ella pues a Angel Dust jamás se le dijo nada al respecto, maldición.

-Cuida ese lenguaje querida, a nadie le gustan las mujeres que hablan con vulgaridad. —Ahora parecía estarse burlando. —Además, ¿Se te olvidó lo que te había comentado antes? Tienes que obedecer me y en eso conlleva el portarte bien. —Dice llegando a inclinarse hacia la chica, el ambiente cerca suyo se sentía muy pesado y eso no pintaba nada bueno. —¿O tienes algo de lo cual protestar, querida?

-... —La Titiritera no pudo hacer más que mirar hacia otra parte con impotencia y molestia, detestaba su situación actual.

-Eso creí... —Se incorporó a su postura normal acomodándose la solapa de su traje. —¡Correcto! Recuerda portarte bien ______, te estaré supervisando y me encantaría ver cambios significativos en tí. —Exclamó con ese característico entusiasmo de presentador de radio que él tenía antes de apartarse y retirarse.

El colmo de males, ______ se sentía completamente impotente ahora siendo visible en su expresión únicamente la ira.

Para fortuna o desfortuna suya la escena no pasó desapercibida no sólo por Husk sino que también por Charlie y Vaggie las cuales decidieron acercarse a ______; Charlie con preocupación y Vaggie con interés en la situación.

-Uh... ______, ¿Estás bien? —Preguntó Charlie, la preocupación en su rostro era palpable; en el poco tiempo que tenía conociendo a Alastor jamás lo había visto poner su autoridad sobre alguien más de esa manera.

-Si, lo estoy. —Una mentira en su totalidad pero tampoco aceptaría la verdad con tanta facilidad.

-¿Qué fué eso? Parecía como si Alastor tuviera alguna clase de superioridad o autoridad contigo. —Agregó Vaggie mientras se cruzaba de brazos, la situación era extraña para ella.

-Y la tiene, ugh... Hasta me repugna el decirlo. —Suspira pesadamente cruzándose de brazos.

-Eso se nota pero, ¿Por qué? —La rubia también sentía curiosidad al respecto de la situación, su novia estaba en las mismas en realidad.

-Por que la idiota de acá hizo un trato con el "señor sonrisas". —Agregó el demonio gato, Husk, señalando con la mirada a la peli-blanca.

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué hiciste un trato con Alastor!? —Vaggie quedó sorprendida pero valla, ahora tenía sentido la situación.

-¿Fué por dinero o algo así? He escuchado que los pecadores suelen hacer eso en vida para conseguir algunos bienes materiales, rituales para convocar a demonios en específico y cosas así. —La demonio rubia ya estaba haciendo sus propias teorías.

-No, no fué por dinero ni nada de eso... En realidad hice el trato con él cuando llegué al infierno. —Las palabras de ______ dejaron sorprendidas a ambas chicas.

Hubieron algunos segundos de puro silencio donde la mirada de Vaggie y Charlie no se despegaba de ______, ¿Enserio La Titiritera hizo un trato con Alastor cuando llegó al infierno? ¿Por qué lo haría?

Habían tantas preguntas al respecto... Y la mirada de Charlie lo decía todo, quería escuchar la historia de ______, de cómo fué que cometió tal acción, de cómo se desencadenó esos sucesos. Aunque no lo pareciera ella quería ver si podía ayudarle a la demonio de alguna manera.

Fué complicado el decidir si contarles eso o no, digo, apenas las conocía a ambas y no le inspiraban confianza alguna pero... ¿Eso cambiaría si lo intentaba? ¿Le haría sentirse menos presionada por su situación si se desahogaba..?

Con un suspiro de rendición ______ las miró, tomó su decisión, desvelar su precaria situación.

-Bien... Se los contaré.

❃〘SOLA EN COMPAÑÍA〙❃   [Hazbin Hotel Y Tú]Where stories live. Discover now