Chapter 5

36 0 0
                                    

Ya han transcurrido 5 meses. Las cosas han cambiado bastante, o lo suficiente para considerarse un cambio para mi. He comenzado a trabajar en la agencia de modelaje de Victoria Secret's hace ya dos meses, mis padres aún no se acostumbran, y cuando se los dije se podría decir que no se alegraron ni estuvieron demasiado de acuerdo. Sobre todo mi padre, siempre he sido "su nena" sin importar la edad que tenga, sé que para él eso no cambiará. De todas formas, el modelaje no ocupaba tiempo completo, solo debía ir dos veces a la semana durante 4 horas, así que había algunos días en los que iba a trabajar en la empresa de mis padres.
En este último tiempo también me he hecho nuevos amigos, uno se llama Caleb, al cual en realidad lo conocía de cuando era mas pequeña pero luego se tuvo que mudar y ahora está nuevamente aquí. Él otro se llama Troy, a él lo conocí trabajado en la agencia de modelaje y nos hicimos inseparables. En este tiempo nunca he dejado de salir, siempre iba a fiestas o a pubs, o nos juntábamos en la casa de mis amigos o la mía, nada de eso ha cambiado. Con respecto a mi hermano y sus amigos, aun seguimos saliendo de vez en cuando juntos. Hace ya un buen tiempo me he enterado de que Mike gusta de mí pero yo no estoy interesada en ninguna relación, y aunque lo quiera muchísimo y sea un gran chico, él no es el tipo de chico que me guste... Con respecto a Jake, las cosas siguen siendo tan raras como siempre lo han sido. Hace ya un tiempo ha vuelto con su ex novia, o novia, o chica o como demonios él la llame. Siguen siendo el mismo imbécil de siempre, nunca sabes cuando realmente te habla enserio. Desde que me enteré que han vuelto no ha aparecido tan seguido como antes lo hacia por mi casa.
Ahora estábamos en el comedor de mi casa merendando y hablando sobre las cosas de la vida junto con Sophie, Caleb, Zack y Ange.
-Taylor, estás ahí? -dijo Caleb moviendo su mano.
-Oh... Si, que estaban diciendo? Disculpen me he ido por un rato. -dije con una leve sonrisa saliendo de mis pensamientos.
-Estábamos diciendo que hoy haré una fiesta en mi casa así que tu obviamente estas invitada y estas mas bien... Obligada a ir.
-Creo que alguien dijo... Fiesta? -dijo mi hermano entrando con Mike al comedor.
-Has oído bien hermano, hoy a las 00:00 en mi casa, puedes venir tu y tus amigos si quieren. -dijo Caleb a mi hermano.
-Cada ves me caes mejor, lo sabes cierto? -le dijo mi hermano chocando su mano con la de Caleb y éste le respondió con una sonrisa.

Luego de unas horas se dirigió cada uno para su casa. Yo ya había tomado una ducha y ahora estaba escogiendo que usaría y no había nada que lograra convencerme... Después de sacar prácticamente todo de mi placard decidí ponerme una pollera corta negra de tiro alto suelta y un top negro también. Solo se me veía 3/4 de mi abdomen por arriba del ombligo ya que la pollera era de tiro alto. Lo conviene también con unos zapatos negros de plataforma súper altos y un collar cadena de color plata. Luego me maquillé un poco, las pestañas algo de sombra negra pero muy ligera y los labios rosas fucsia.
Me dirigí a abajo hacia el comedor y vi que estaban Mike y mi hermano esperándome allí ya que decidí irme con ellos.

-Creo que definitivamente tengo la hermana mas hermosa de todas. -dijo mi hermano tomándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla.- y también creo que te tendré que cuidar mucho hoy y eso no me agrada.

-No exageres! -le dije con una sonrisa.

-No lo hago, tan solo mira este bobo que tengo de amigo como se te ha quedado mirando. -dijo aun pegando mi cuerpo un poco mas contra el de él y señalado a Mike con su otra mano. A lo que solo sacudió su cabeza en forma de "no" con una sonrisa y apartó un poco la vista de ambos para seguir fumando el cigarrillo que tenía en su mano.

-Emm... Bueno, vamos Chris?

-Sí, ya vamos solo estoy esperando a que Jake venga.

-Jake? Vendrá?

-Sí, te molesta?

-No.. Solo que me llama algo la atención de que salga si está con la novia, por eso... -dije mirando hacia otro lado.

It was always youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora