Chapter 1

70 0 0
                                    

Hace 4 años atrás (Taylor 14 años)

-Hola -me dijo Jake
-Emm.. Hola. -Qué demonios le sucede a este que está hablándome?
-Solo vine a decirte que, bueno.. Tal vez no lo sepas pero tu hermano y yo nos hemos peleado, pero, de verdad, peleado y no creo volver a verlo. Al menos pienso eso.. Así que sólo quería decirte que tú siempre serás como la hermana menor que nunca tuve y quiero sepas que no importa lo que haya pasado entre nosotros, quiero que cuentes conmigo. Sí?
-Emm... Sí, gracias? -dije mientras me despedía de él.

Actualidad

Cuánto más lo pienso, más estúpida me siento, como pude haberlo tratado de esa forma? Siendo tan cortante y él por primera vez tan abierto. Demonios, y todo porque tenía a mi maldito ex novio metido en mi mente, un maldito lacra que ni siquiera quiero nombrarlo.
Realmente no puedo creer como Jake ha cambiado tanto, jamás me había fijado en él hasta ahora, y jamás debí haberme fijado pero... Tan solo mírenlo.

-Heeey! Taylor! -dijo Jake quitándome de mis pensamientos- Te has quedado tildada, tu hermano pregunta en dónde has dejado el control del Apple TV, queremos ver unas películas.
-Está al lado de la mesilla de la tele, dile que aprenda a buscar -dije rondado los ojos.
-Lo encontré! -se escuchó el grito de Chris proveniente de la otra habitación y Jake se retiró.

Realmente odio haber perdido la relación que tenía con ellos, antes era muchísimo más unida, pero las cosas habían cambiado cuando empecé a salir con ese estúpido.

'Faltan 20 días para nuestra apuesta 😏' -menaje de Sophia.

Habíamos apostado, o en realidad ella lo había hecho, que si yo besara a Jake en mi fiesta de egresados ella me recompensaría con algo. Una apuesta perdida, claramente.

'Sabes que no sucederá nada nunca. Ganaras la apuesta, a penas hablamos, y además seria arruinar la relación que tienen mi hermano y él. De todas formas, no me interesa' respondí
'Taylor, qué es lo que sucede contigo? No me puedes mentir a mi, él si te interesa y admite de una maldita vez que él te encanta.'
'No, no lo haré porque no es así! Él es el mejor amigo de mi hermano, y como un hermano para él. Es solo uno más; ahora, podríamos cambiar de tema.'

Esto es totalmente absurdo, lo conozco desde que tenía 6 años, jamás podría gustarme. No.

'Cómo quieras... Quieres venir a mi casa?'
'Aún no me dieron el auto, veré si puede llevarme mi hermano, mis padres regresan tarde hoy.'

Dejé el iPhone sobre el sillón y me dirigí a la sala dónde estaban Chris y Jake.

-Lamento interrumpirles la película, pero cuando termina, me podrías llevar a la casa de Sophia? -dije dirigiendo la mirada a mi hermano.
-Si que eres molesta -suspiro.
-Solo te estoy pidiendo un favor, seguro es porque no quieres ensuciar tu querido auto -rodé mis ojos.
-La llevamos con el mío. -ofreció Jake
-Ves? Él es mucho mas bueno que tu -dije sacando mi lengua- gracias.

---------------

-Oh por Dios, te ha traído en su auto! Si que eres suertuda!
-Tu siempre con ese poder de hacer grande hasta lo más pequeño. No es la gran cosa...
-Mentira! Mira que dices si hoy que el día no está muy lindo nos quedamos viendo unas películas y preparamos palomitas y salimos mañana ya que dicen que el tiempo mejorará.
-Emm... Si de eso quería hablarte, que tal si salimos al nuevo pub que abrieron? Ese que te había contado, en el que trabaja... Jake. -Sophie sonrío.
-Claro, iremos a ese, no cabe duda.

---------

Al día siguiente fuimos con el auto de mi hermano a recoger a su amigo Mike y a Sophie. Ingresamos a las 2 a.m y nos hizo pasar por la vip Jake ya que él trabaja allí haciendo pública; el lugar era uno de mis preferidos, no tan grande, buena música, electrónica toda la noche, y era dentro de todo un lugar con buen ambiente.

-Mmm.. Qué estás tomando? -me dirigí hacia mi hermano
-Ni lo sueñes lo he comprado para mí.
-Vamos, no seas egoísta y dame un poco, además tu conduces.
-En eso tiene razón. -dijo Mike guiñadome un ojo.
-Está bien, pero contrólate, no me gusta nada que bebas y lo sabes muy bien.
-Lo sé, prometo que no me pasara nada tranquilo. -dije quitándole el vaso y probando para saber que era. Vodka. Delicioso.

Había comenzado a sonar Summes de Calvin Harris y no podía evitar descontrolarme junto con Sophie. Amábamos esa canción.

-Vamos! -dijo Jake poniéndose entre medio de las dos- quiero ver esa juventud! -dijo bailando cerca mío y ofreciéndome de la botella de cerveza que estaba bebiendo, tomé un poco solo para no decirle que no, porque para ser sincera, no me gusta la cerveza.

Por qué rayos tenía que ser tan amigo de mi hermano? Por qué demonios era como parte de mi familia? Olvídenlo, de todas formas siempre seria imposible todo esto. Pero era tan.... Tan perfecto. Cada movimiento que hacia era como estar perdida en el paraíso, no importaba cuan perdida esté, jamás quería irme de allí.

-Toma -dijo Jake entregándome otro vaso de vodka- creo que ya no eres la niña de hace 5 años atrás.

Fue retirándose de a poco de allí, maldición.

-Por qué tuvo que irse? Aagh -dije mufando.
-Tranquila fiera, recuerda que tu chico trabaja aquí. -dijo riéndose. Iba a matarla.
-Si como digas. Vamos por otro trago para ti. -dije tomándola de la mano y llevándola hacia la barra como podía, demoramos mas de lo que pensábamos por la cantidad de gente que había. En una de esas personas, Jake con una chica. Ni siquiera podría decir como era porque lo único que vi fue a el bailando muy cerca de ella y preferí seguir de largo antes de ver algo mas. Sí claro, "trabajando", pensé por dentro.

-Un Jack Daniels y un Absolut Mandrin por favor.
-Yo invito. -dijo un chico con pelo castaño, bastante alto. Era guapo, no era mi tipo, pero tenía lo suyo.
-Gracias. -le dije cuando nos entregaron los vasos.
-Han venido solas?
-No. -respondió Sophie bastante cortante.
-Creo que necesita algo de alcohol para calmar ese humor, no crees? -dijo dirigiéndose su mirada a mí y yo la miré a Sophie y levanté mis hombros.
-Debemos irnos, gracias por los tragos de todas formas. -le dije para darme la vuelta pero pude sentir como me había tomando del brazo. Vamos!
-Disculpa, déjala en paz si no quieres problemas su hermano está cerca y no te gustaría conocerlo enojado, créeme. -dijo Mike interponiéndose entre nosotros.
-Y tu quien eres? -dijo sonriendo aquel hombre.
-No importa, solo déjalas. Si?
-Como digas hermano.-dijo finalmente yéndose.
-Está todo bien?
-Sí, gracias... -le dije
-Tay, que ese sea tu ultimo vaso si. Por favor.

Asentí con la cabeza y fuimos a bailar con Mike. Cumplí lo que dije, ese fue mi ultimo vaso, no quería intoxicarme mas por hoy, era suficiente. Nos fuimos todos a las 5:00 a.m.
Llegamos a mi casa un poco mas tarde que eso debido a que tuvimos que dejar a Mike y Sophie en sus casas. Realmente esa noche definitivamente había sido una de las mejores.

It was always youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora