Chapter 3

58 1 0
                                    

Me desperté por la mañana ya que no podía dormirme, no lograba hacerlo después de todo lo que había sucedido anoche. No sé el motivo, pero me sentía algo culpable. Tomé una ducha rápida, me puse un poco de labial ya que era muy blanca y no me gustaba parecer tan pálida, cepillé mis dientes y bajé a la cocina por un vaso de agua.

-Hija, te despertaste. Cómo la has pasado? Llegaste bastante tarde anoche. Cómo te has vuelto? -pregunta mi papá desde el comedor que estaba mirando tv.
-Hey! Tranquilo, haces demasiadas preguntas a la vez. Estuvo bueno, me divertí. -dije llevando mi vaso de agua hacia el sillón donde él estaba y sentándome a su lado.- y... me ha traído Jake, pero como tuvimos que dejar a las chicas en su casa se había retrasado un poco.. -terminé de decirle y justo comenzó a sonar un timbre.
-Yo voy. -dijo mi papá

Gire la cabeza para seguirlo con la mirada y saber quien había llegado, tal vez era una de las chicas aunque no creo que se hayan despertado todavía.

-Jake! -dijo mi papá saludándolo.
-Hola! Todo bien? -dijo mientras Jake entraba y asentía con la cabeza.- qué te ha sucedido en la mano? -le dijo mientras venían hacia donde estaba y noté que tenía una Gaza blanca en su mano derecha.
-Hola Tay. -dijo dándome un beso en la mejilla- esto... Es solo.. Me lastime con... arreglando algo del auto. Ya sabes.. -por supuesto, mintió.
-Deberías de tener mas cuidado.. -le dijo mi papá con una mueca.
-Que haces hermanooo? -dijo mi hermano entrando al comedor y dandole un abrazo.
-Me imagino que hoy salimos con los chicos no?
-Por supuesto!
-Vamos a lavar el auto y de paso tiramos algo de facha por ahí...

Qué raro, jamás cambiarían. Rodé mis ojos y estuve un rato con mi papá.
Cuando me estaba yendo hacia mi habitación me dirigí antes hacia la entrada de mi casa para decirle algo a Jake.

-Jake, me imagino que vas a venir con mi hermano mañana a mi fiesta de egresados no? Porque te juro que sos hombre muerto.
-Obvio que sí. Olvídate!
-Mmm... Vamos a estar con todas tus amigas eh! -me dice mi hermano bromeando.
-Sí como quieran. -dije rodando los ojos para luego dirigirme a mi habitación.

Hoy probablemente sería el último día que vería a todos mis compañeros y amigos juntos, en un mismo lugar, un mismo día. Era la finalización de una etapa y era por eso que nada podía arruinar esto. Nada. Lo disfrutaría al máximo cada segundo que pasara.
Primero hicimos una cena familiar y con amigos y luego por la madrugada una vez finalizado lo anterior, la música comenzó a sonar mas fuerte y todos los egresados nos fuimos para arriba a la zona vip, mi hermano estuvo abajo un buen rato pero me dijo que se iría más temprano debido a que al final Jake no podría venir y no conocía a nadie de allí. Esto estaba saliendo mal. Sinceramente no me interesaba la apueta que habíamos hecho con mi prima, pero me hubiese encantado que ellos estuviesen allí. Aunque por dentro sabia que esto pasaría.
Pasaron unas horas, el alcohol ya estaba haciendo el efecto que quería. Lo estaba pasando genial de todas formas porque ahí estaban mis amigos. Comenzamos a bailar arriba del escenario, ya nada importaba porque era MI noche, nuestra noche. Pero no siempre se hace lo que uno quiere, no sé si fue por efecto del alcohol o porqué pero tomé mi celular y le escribí un mensaje a Jake.

"Dijiste que acá estarías, lo has dejado solo a mi hermano y me has dejado sola a mí. No digas las cosas que no harás. Eres lo peor, sabes? Lo peor 💩👊 púdrete"

No le di mas importancia al celular y continúe bailando toda la noche entera. Ya eran las 5:00 de la madrugada y la mayoría había comenzado a irse así que salí afuera para ver si podría coger algún remis ya que no había venido con mi auto. Miré para ambos lados y había una bocina que sonaba varias veces seguidas así que me di la vuelta solo para maldecirlo.

-Para de tocar la maldita...! -Qué? Estaré tan borracha para ver a Jake aquí?
-Sube al auto, te llevaré. -dijo tomándome de mi brazo y abriendo la puerta del acompañante.
-Qué? Cómo rayos sabes que saldría a esta hora? Además, estoy enojada contigo no subiré a tu maldito coche.
-Te conozco, no saldrías mas temprano. Ahora vamos, no me hagas entrarte a la fuerza, es peligroso que estés aquí afuera.
-Y qué? Acaso es seguro estar contigo? Vete a la mierda, me iré por mi cuenta. -dije dándome la vuelta para irme pero me sujetó de la cadera y me sentó en su maldito auto y enseguida se subió él. Intenté abrir pero no pude.
-Traba para niños... Que estupidez.
-Estás ebria.
-No... No lo estoy. -mentí- y si lo estuviera no tendrías como comprobarlo, y tampoco es de tu incumbencia.
-Hueles a alcohol.
-Eres... Patético. No vienes, no me contestas el teléfono y vienes aquí a buscarme a hacerte el héroe. Aburres.
-Ya no eres la misma que antes, has cambiado mucho.... Estas... Distinta.
-Crecí... Eso es todo. Además, qué esperabas? Eh? ... Las personas crecen, y maduran. Oh, te has salteado ese ultimo paso. Lo siento. -dije riéndome de él. No con él, de él.
-Pareces una maldita loca.
-Este no es el camino para ir a mi casa, podré estar ebria pero no soy estúpida.
-Que inteligente.
-Aaagh.
-Llegamos. -dijo abriendo mi puerta.
-Pero que caballero... -dije rodando mis ojos- dónde se supone... Que...estamos yendo? -coordinar lo que decía cada vez me era mas complicado, se los juro.
-Entra. Es mi departamento. Ahora probablemente me insultarás pero luego me agradecerás de no haber dejado que tus padres te vieran en este estado. -sinceramente lo único que quería era acostarme en una cama, luego le diría lo que pienso pero no ahora.

It was always youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora