3

132 13 13
                                    

Harry

Ni siquiera sé cómo empezar a decirlo, escribirlo ... es muy difícil a veces, traducir tus sentimientos en letras. Es tan vergonzoso pero, soy muy cobarde (aunque no lo parezca para decírtelo de frente, mirándote a los ojos).

Lo siento, en serio.
Seguramente encontrarás muchas frases clichés aquí pero creo que lo que me pasa también lo es. Yo no quería, pero pasó ... tanto tiempo, tantos momentos, tanta historia y sí, me enamoré de mi mejor amigo, estoy enamorada de ti. Siento que la apuesta fue lo que me empujó a sentirme entre la espada y la pared, puesto que era la sentencia a saber que tú no podrías sentir lo mismo o al menos no decirlo hasta que terminara aquel pacto, te conozco y eres fiel a tus pensamientos y promesas.

Siempre pensé que el día de nuestra graduación tú dirías de la nada que estabas enamorado de mi, y todo lo que había guardado por tanto tiempo al fin saldría a la luz, dejaría de ser ilusión para convertirse en realidad pero ... ya, eso no será posible.

No quiero que te sientas mal por esto, no tienes la culpa de nada, yo me enamoré sola y ahora me toca olvidar ese sentimiento, no quiero que esto cambie nada entre nosotros, solo quería que lo supieras y recordarte que sigo pensando que todo esto de no enamorarte es un GRAN ESTUPIDEZ. ¿Cómo diablos pretendes no enamorarte, bloquear esa posibilidad solo por una apuesta?, ¿vale más probar algo que tú sabes que es real a alguien que no tiene ni puta idea de lo que eres y quieres?, te esta afectando tanto tiempo con Alex.

Bueno, si ... me enamoré, y ahora entro en proceso de desenamorarme, ¿si? ... creo que voy a necesitar reducir mis horas junto a ti, ¿será posible?, espero que me ayudes y me entiendas y, NO LE DIGAS ESTO A NADIE.

Pd. Ojalá y el amor de tu vida llegue después de que termine la apuesta, sería una pena perderla por una moto.

Pd 2. Que pena no ser yo esa chica ...

Pd 3. Olvida el pd 2

—Con cariño, Valery.

No, no.

Cubro mi rostro con mis manos y me dejo caer posteriormente sobre el teclado, ¿que acaba de pasar?, me doy un par de golpes contra las teclas como castigo por el hecho de todo lo que mi mejor amiga debe sentir y no poder hacer nada, al contrario, quiere espacio y tiempo, y yo quiero estar cerca de ella y seguir como siempre.

Levanto la cabeza, suspiro y cierro los ojos, niego repetidamente para empezar a contestar su correo pero antes de que pueda colocar las yemas de mis dedos sobre el teclado, todo se detiene. TODO.

NO.

NO.

Mensaje reenviado

¡Joder!, esto es una pesadilla.

Ahora alguien más sabía el secreto de Valery.


nota; ¿que les ha parecido? 🙊🙈😰

Opuestos | hsWhere stories live. Discover now