0

213 17 18
                                    

Harry

—¿Crees que vas a lograrlo, que vas a llegar virgen al matrimonio, que te vas a aguantar las ganas de follar hasta que encuentres el amor de tu vida y luego te des cuenta que no ha valido la pena?

Suspiro.

Otra vez.

—Alex, no se trata de eso, joder. No se trata de lograrlo, no es una carrera, ni una competencia, es un jodida promesa. No me estoy aguantando nada ... porque simplemente no tengo ganas y quién sabe, quizás la persona con quién me case no sea el amor de mi vida, espero que si, pero nada es seguro ... el punto es que guardarme hasta el matrimonio va más allá de follar, es un regalo, si; es un presente que quiero entregarle a una persona muy especial, que sé que valdrá la pena.

Alex rodea los ojos.

Sonrío victorioso.

Soy Harry, y soy virgen.

¿Por qué el hecho de no haber tenido relaciones sexuales es lo segundo que menciono al momento de presentarme?, seguramente es porque en estos días es una de las cosas que más preocupa a la gente, o los adolescentes y adultos jóvenes.

—Apostemos ...

No se cansa.

—¿Que quieres?—inquiero fastidiado por su insistencia en el tema.

—No supondrá mayor problema para ti, señor virginidad—le tiró la almohada abandonando mi comodidad—Apostemos tu virginidad ... si, como lo escuchas, apostemos que no vas a enamorarte antes de la graduación de la escuela, si lo haces, la afortunada chica que te logre derretir el corazón, accederá al exclusivo, nunca antes tocado, conservado pene que quieres castigar  y si no, te entregaré—dice jugueteando las llaves de su moto—esto, será toda tuya, algo así como mi regalo de graduación y aceptación definitiva de que eres un jodido santo. ¿Qué dices?

—Tengo que pensarlo ...

Vacilo.

Se ríe, suelta una carcajada y me molesto. ¿Qué demonios es tan gracioso?

—Es demasiado. Sabes que no podrás ...

—No necesito probarte nada, Alex pero ... —me pongo de pie, frente a él, tomando bruscamente las llaves de sus manos—yo que tú empezaría a pedir una moto de regalo de graduación o empezaría a ahorrar para comprarla.

Apuestas hechas.

El juego acababa de empezar.


nota: una idea que se me acaba de ocurrir ... no sé, quizás la siga, quizás no, espero que les guste. ❤️

Opuestos | hsWhere stories live. Discover now