Capítulo 19

3.6K 551 106
                                    

Yoongi había dicho que le llamaría en la noche, pero no había dicho alguna hora exacta, así que Jimin estuvo impaciente desde aquel mensaje y cuando el sol cayo fue peor para 'le, pero no llamo y ahora con la cena siendo servida en aquella gran casa, Jimin se sentó allí con el reloj que había unido al teléfono que técnicamente le pertenecía a Yoongi para no perderse de aquella llamada, todo estaba bien comería rápido y subiría a su habitación, pero era evidente su preocupación.

— ¿Por qué estas usando el reloj? —. Pregunto su padre quien había notado los ojos de su hijo mirar su muñeca un par de veces. —Tu celular lo tiene tu madre ¿o no? —. Pregunto a la mujer.

— Sí, lo tengo, se lo entregare la próxima semana cuando se levante el castigo—. Y es que si, le había quitado su celular, el cual sinceramente ya no usaba, pues prefería utilizar el de Yoongi.

Jimin sonrió y lleno su boca de alimento, pero su padre volvió hablar. — Entrégamelo—.

— ¿Qué? —. Se hizo el desentendido, pero sabía lo que su padre quería.

— El reloj, dámelo—. Jimin lo dudo, pero termino obedeciendo y como si su mala suerte fuera poca ya aquel aparato alumbro y por supuesto que su padre pudo ver el nombre que aparecía en esa pequeña pantalla.

Jimin sonrió incómodo y más que nada porque su padre le veía de forma juzgadora. —Jimin ¿a qué teléfono te esta llamado? —.

Jimin llevo sus ojos a sus hermanos, quienes le mostraron sin hablar que no había forma en que ellos pudiesen ayudarles con su padre.

— Bueno, es una historia graciosa—. Jimin rio, pero nadie en esa mesa lo hizo, ni siquiera su abuelo quien todavía se encontraba en casa, pues no se iría hasta el día siguiente.

— ¿Cómo conociste a ese chico tan mayor Jimin? ¿Jin fuiste tú? —.

— ¿Yo? —. Pregunto este. —¿Por qué le presentarían a Jimin? —. Mintió para salvarse del regaño, porque no, no le molestaba si eso dos terminasen juntos. — Es un joven viejo, no tiene sentido del humor, Yoonji es mejor partido—.

— Apoyo—. Pronuncio Taehyung con su boca llena de alimento.

— Sólo somos amigos—. Aclaro, pero la burla de Taehyung realmente no estaba ayudándole. — Además, apenas cumplirá 21, no es tan mayor—.

— No has respondido a mi pregunta—. Dijo su padre. —Si Jin no te lo presento ¿cómo conoces a un chico tan poco interesado en cumplir las reglas? —.

— Ya te lo dije papá, él no estaba enterado de que no se podía salir—.

— Responde la pregunta Jimin—. Le volvió a pedir el hombre con su rostro calmado, pero claramente molesto con su hijo.

Jimin volvió a ver el reloj alumbrarse y decidió hablar. — Bueno, es que me encontré su teléfono en los baños de la estación luego de que volví del viaje que hice con mi escuela —.

— ¿Encontraste su teléfono? —. Pregunto ahora el abuelo de la familia.

— Sí, ¿recuerdan a Hoseok? Bueno, él fue quien olvido el teléfono de Yoongi hyung, yo sólo lo tome y lo quise llevar a cosas perdidas, pero no sé, pensé que sería más fácil si yo me lo quedaba y esperaba a que me llamara el dueño para devolvérselo, pero cuando lo hizo estaba en Seul, y no podía llevarle en bicicleta y tampoco pedirte dinero porque me habían castigado en ese momento—.

— ¿Entonces hablaste con un desconocido como si nada? —. Pregunto su madre y Jimin dudo en que decir.

— Bueno... si, pero no es un desconocido, es amigo de hyung—. Señalo a Jin.

— Técnicamente es amigo de mi novio—.

— Jinnie— No le estaba ayudando.

— Bueno, también es mi amigo—.

— ¿Y cómo era su nombre? —. Se sintió curioso el mayor en esa mesa.

— Min Yoongi— Respondió Jimin viendo a su abuelo detener los cubiertos por unos segundos.

— Oh—. Dijo con una sonrisa dulce. —Ve y contesta, quizás quiera decirte algo impórtate—.

— ¡Papá! —. Se quejó el hijo de aquel adulto y el padre de los chicos.

— Papá no te metas en esto—. Le dijo su hija quien también estaba en la mesa.

— Song, apoya a tu viejo y tu Jihyun, también, déjale ir, déjale hablar con su amigo, no hacen nada malo y estoy seguro que Jimin ya aprendió la lección de que no debe romper las reglas—. Jimin observo a su padre rogándole con la mirada que le dejase ir.

— Bien, y dile a ese chico que le devolverás su celular, tú tienes el tuyo—.

— Ni lo usa—. Comento Tae y Jin fue quien le miro en negativa.

— ¿Tú lo sabias? —. Pregunto su madre atrapándole y haciéndole querer devolver el tiempo y no dárselas de gracioso.

— Gracias, abuelo, gracias papá, me retirare—. Jimin ofreció su mano para que su padre devolviera el reloj y una vez hecho, no dudo en correr.

— Min Yoongi ¿Tienes foto de él? —. El abuelo parecía interesado en el chico, y Jin no encontró problema en enseñarle su teléfono, porque si, si tenía fotos de Yoongi, no en solitario, pero tenía algunas junto a él nada más o cuando salían en su grupo de amigos.

...

Jimin fue quien llamo esta vez a Yoongi, pues nuevamente perdió la segunda llamada, estaba nervioso y se tornó un poco más cuando Yoongi no contesto, pero volvió a marcarle y esta vez sí fue respondida la llamada.






...

1 de : Ay no se :c 

Lost Phone [YOONMIN]Where stories live. Discover now