capítulo 31

2.1K 271 76
                                    

Hoseok no se encontraba en casa cuando su amigo le escribió, había salido con Yoonji a comer, así que cuando este le escribió y puso a tanto de la situación quiso buscar la forma de irse, pero le fue difícil y como era tan malo mintiendo la misma Yoonji llamo a Yoongi y se enteró de todo, por lo mismo no tardaron mucho en llegar a casa.

Yoongi estaba en su habitación con la luz apagada, no, no era un chico que llorase mucho y tristemente eso se debía a la forma en la que había sido criado, aun así, la mujer con la que compartía rostro supo que estaba mal con tan solo mirarle un segundo, pues tenía la mirada perdida, parecía estar pensando y lo estaba.

— No sé qué hice—.

— Tú no hiciste nada hyung—. Le dijo Hoseok yendo hasta este mientras Yoonji le siguió.

— Si hiciste algo, salir con una loca—. Hoseok observo a la mujer porque bueno, eso no ayudaba y era evidente que el chico estaba mal como para recibir ese tipo de comentarios.

— Quiero solucionarlo, pero no quiero obligarlo a nada, me pido respetar su decisión ¿Qué debo hacer?—. Sonaba frustrado y lo estaba, porque bueno, no quería que Jimin simplemente se alejara, pero tampoco deseaba obligarlo a una relación que parecía herirle más de lo que le hacía feliz.

— ¡No le respetes nada!—. Dijo la chica a su lado cruzándose de brazos.

— Hyung, no escuches a tu hermana, pero también escúchala—. Yoongi le miro sin entender.

— Dale un poco de tiempo, deja que se tranquilice y le buscas, si quieres podemos hablar con él—.

— No, no quiero que se sienta presionado—. Respondió sintiéndose tan avergonzado por estar allí mostrándose miserable. — Solo necesito caminar un poco ¿Quieres beber algo conmigo?—.

— Yoongi—. Yoonji le detuvo al verle tomar la muñeca a Hoseok. —Ustedes no pueden comprar alcohol—. Le recordó a su hermano.

— Comprendo la situación, la estás pasando mal, pero no por eso tienes que ir a meterte en problemas, si papá se entera...—.

— Si papá se entera me da igual—. Respondió para recuperar el brazo secuestrado por su hermana. — Iré por un café entonces, vuelvo en seguida—. Si, Yoongi simplemente se puso en marcha para salir de la habitación ante la atenta mirada de esos dos.

— Iré con él, creo que esta triste—.

— Supongo que de verdad le gustaba mucho Jimin—. Respondió la mujer mirando con tristeza el paso que su hermano había dejado. — Acompáñale, yo intentare averiguar que sucedió y yo si lo haré con sutileza—.

— ¡También soy sutil!—.

— Si, como digas, mejor ve antes de que le pierdas—. El chico frente a ella simplemente asintió para seguir a Yoongi.

No era como que pensasen que este se metería en grande problemas, pero se sentía triste y nadie debía de pasar tal sentimiento amargo solo y ya que Hoseok había sido amigo de este desde hacía mucho tomar la responsabilidad de cuidar su corazón roto.

Hoseok si alcanzo a Yoongi en el ascensor y aunque al principio este comenzó a negarse de su compañía terminó aceptándola sin más, por lo mismo una vez fuera del edificio solo caminaron uno al lado del otro.

— Ni siquiera sé que decir—. Rompió por fin el silencio el mismo Yoongi.

— Sé que comparar no es lo correcto, pero cuando inicio mi relación con Naeun nunca me sentí como me siento ahora, incluso cuando la peleas comenzaron a ser muy seguidas porque estoy consciente que soy complicado y quizás fui muy desapegado con ella nunca me sentí tan mal como ahora, si odiaba que ella se sintiera mal por mi culpa, pero ahora no me siento así, me siento muy triste de no comprender que quiere Jimin—.

Lost Phone [YOONMIN]Where stories live. Discover now