Azul mío

325K 31.2K 13.2K
                                    

Azul mío.

 

05 de Julio, 2011.

Me divierto con  la mezcla de chocolate que Kaethennis se encarga de batir para el cumpleaños del pequeño hombrecito,  bueno, en realidad nos divertimos ambos, nos encargamos de saborear tan rica mezcla de chocolate cada vez que Kaethennis se descuida.

Me alegra saber que le agrado a Harry Daniel, después de todo también busco ganarme su corazón.

—Harry y Harry Daniel, dejen de meter sus manos en la mezcla—dice ella con los ojos entrecerrados hacia nosotros, el pequeño y yo reímos mientras él pasa su sonrosada lengua por su boca llena de chocolate.

Observo con diversión mientras tomo otro poco más de chocolate para el pequeño hombrecito y para mí. Miro mi hermano, ese boca sucia bromista está cubierto de harina y muy concentrado ayudando a Kaethennis, incluso tomo un par de fotos de él para mostrárselas a mamá y hacer que la ayude a cocinar. Son cosas que los hermanos debemos hacer.

—Harry Jefferson será mejor que calmes tu jodido culo y dejes de meter tus manos en la mezcla de chocolate—me dice Dexter sin perder de vista sus pequeños pasteles.

—¡Mala palabra!—grita mi compañero de chocolate riendo, ciertamente parece que se ha embriagado de chocolate mientras lame sus pequeños dedos.

Dexter le da una respuesta llena de otra mala palabra que me hace rodar mis ojos, es una suerte que por alguna razón, el niño no repita las malas palabras, de hecho parecen no gustarle ni un poco.

Mi mano va a dirigirse hacia un trozo de chocolate que parece estar gritando mi nombre, pero Kaethennis me da un pequeño golpe en la mano que me sobresalta.

—En donde comas más chocolate vas a enfermarte.

—Y entonces tu serás mi sexy enfermera—digo sonriendo y encantado con la idea, incluso puedo imaginarla con poca ropa lo cual hace que empiece a tener un poco de calor.

—Ahora ustedes volverán esto una escena porno—escucho a Dexter quejarse, incluso creo que le pregunta algo a Kaethennis pero yo solo tengo ojos para ella.

Regreso de mi fantasía con Kaethennis justo a tiempo para descubrir a Dexter alabándose a sí mismo como lo mejor que ha pisado la tierra, con Dexter realmente nunca se puede estar serio.

—Ya entendimos Dex—lo corto al tiempo que presiono un beso en la frente de Harry Daniel, en respuesta él me sonríe enseñándome sus pequeños dientes, me gusta verlo sonreír, hace que me sienta importante, más cuando sus sonrisas son para mí.

Creo que quizás, solo quizás, soy un poco posesivo.

Veo de buena manera como Kaethennis con una sonrisa se acerca a mí, pero ella se detiene al tiempo que siento una pequeña mano posarse en mi hombro, achico mis ojos hacia ella sin entender la expresión de su rostro.

Mío—escucho la suave e infantil voz de Harry Daniel, detengo mi mirada sobre Kaethennis porque que creo que he escuchado algo que no esperaba.

Él me considera suyo. ¿Es normal que este sintiendo una especie de orgullo indescriptible de que esta personita tan especial me considere tan importante en su vida?

Creo que Kaethennis jadea mientras Dexter observa al niño con incredulidad, como si al igual que yo no creyera lo que escucho.

—No pequeña bestia, ese es mi hermano, por lo tanto es mío—para asegurar sus palabras, mi hermano se acerca a mí.

—No, mío, azul mío.

Creo escuchar a Kaethennis decir su nombre, toda mi atención está en el pequeño hombrecito.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora