El pasado, el presente, su futuro

401K 30.1K 27.4K
                                    

El pasado, el presente, su futuro.

05 De Febrero, 2013.

—Harry, cariño…

—No digas nada, no ahora—digo apretando mis ojos, joder quiero zarandearla, la amo, pero ella lo sabía, malditamente lo sabía y no me dijo nada.

—Sé que estás enojado…

—¿Tú crees Kaethennis? ¿Crees que estoy enojado acerca de tu escondiéndome lo que estaba sucediendo con mi hermana y Doug? ¿malditamente lo crees?

—Solo no era yo quien debía decírtelo ¿vale?

—Yo nunca, jamás de los jamases te ocultaría algo respecto a tu hermana, porque confío en ti y sé cuánto amas a tu familia ¿Cuál es tu excusa?

—Bien, tienes derecho a estar molesto, dime todo lo que quieras decirme.

La observo con fijeza, ni pensar que el anillo con el que planeaba pedirle matrimonio esta en mi bolsillo, justo ahora en el que no está resultando ser mi persona favorita, el anillo pesa un poco.

Mi celular suena y rápidamente contesto.

—Debes venir ahora, debes venir por Dexter, Santos cielo, mueve tu trasero, Dexter está enloqueciendo—dice la voz de Ethan al teléfono, escucho un gruñido.

—¿Dónde está?

—Estamos en un bar, él está buscando meterse en un lío, mueve el puto culo Harry, no me importa si estas revolviéndote en autocompasión como tu hermano. Maduren y dense cuenta que su hermana tiene una vida que no debe ni tiene que avisar a ustedes.

—Envíame la dirección, voy ya mismo para allá.

Minutos después mi celular vibra con un mensaje que contiene la dirección, tomo las llaves de mi camioneta y me dispongo a salir.

—¿A dónde vas?—cuestiona Kaethennis abrazándose así misma, estoy enojado con ella, pero aun así no quiero preocuparla.

—Tranquila, hoy no es el día en el que mataré a Doug, puedes guárdame ese secreto, ya que eres tan buena guardándolos—musito con ironía.

—Harry…

Escucho el llanto de Halle, se ha despertado, ella ve hacia el pasillo que la llevará a nuestra hija.

—Hablamos luego Kaethennis, le diré a mamá que pase por Harry Daniel—anuncio antes de cerrar la puerta.

Maldita sea, no entiendo si quiera como ignoré las señales y nunca me di cuenta que esto estaba sucediendo, como justifiqué mis sospechas diciéndome que solo era mi imaginación.

Doug es la última persona que quiero ver justo ahora y Hilary no está muy lejos de serlo.

***

08 de Febrero, 2013.

—¿Dónde está Hilary?—pregunto por teléfono a papá.

—Seguramente huyendo de ustedes—es lo que responde con voz cansada—mira Harry, ella es mi niña, tienes una hermosa hija por lo que has de imaginar cuan preciada es Hilary para mí. Esto es difícil de digerir lo sé, sé que estas molesto al igual que Dexter acerca de ser los  últimos en saberlo, acerca de Doug no diciendo nada, pero hijo, es su vida. No podemos protegerla toda su vida, hay que dejarla vivir.

—¿Es esa la manera en la que se le debe dejar vivir?¿estas contento con esto acaso?

—Las cosas suceden por algo Harry, no es la manera en la que lo imaginé, pero no voy simplemente a golpear a Doug o gritar hasta el cansancio a Hilary del modo en el que tú y tu hermano lo hicieron. Ciertamente me siento decepcionado hacia ustedes.

Escenas Extras de H de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora