Harry Daniel

404K 38.1K 50.9K
                                    

Harry Daniel

06 de Julio, 2008.

Mi cabeza duele mientras camino por los pasillos que llevaran al lugar de ensayo, más que dolor se siente como si mis sienes estuvieran malditamente palpitando. Sabía que ir a la fiesta de celebración tras el desfile de moda al que acudí no era lo más idóneo, pero por supuesto que fui. Y por supuesto que desperté en la cama con la famosa modelo Jenny Fletcher.

Jenny Fletcher, famosa y caliente modelo con la que he estado viéndome por los últimos tres meses, ella es realmente la razón por la que fui al desfile. Desde luego, según los pronostico, después de la noche de ayer, en donde exactamente pasamos el tiempo en su cama, la hice mi novia.

Lo cierto es que hace dos días fue nuestro concierto aquí en Liverpool, y Jenny había tenido un importante desfile al que asistí luego de que ella me lo pidiera.

Me gusta, Jenny es agradable, comprende mi trabajo y yo comprendo el suyo. Además, según las revistas de corazones, la mitad de las fivers parecen estar de acuerdo con la idea, entonces es muy fácil comprender porque acabo de iniciar una relación con ella.

Cuando me voy acercando al estudio percibo el sonido del tecleado, ese sin duda es Doug, mientras risas me indican que el resto de ellos se encuentra en el lugar. Miro el reloj en mi muñeca, si, voy algo tarde.

Cuando finalmente llego, Dexter profiere un silbido mientras me observa con un brillo burlón en sus ojos, quienes se suponen son verdes, pero que justo ahora son cafés debido a lentillas. Dexter es impredecible, él simplemente la semana pasada llego con todo ese look nuevo que te deja preguntándote ¿A dónde ha ido el rubial rojizo de ojos verdes? Porque en su lugar,  está un pelirrojo de ojos cafés, pero luego abre esa gran boca sucia que fue el martirio de Hannah, mi madre, y te das cuenta que sigue siendo Dexter.

—Alguien parece que se divirtió anoche— dice Dexter haciendo al resto reír.

—Alguien parece estar buscando un golpe— es mi respuesta.

—Uy, cualquiera pensaría que después de una gran noche en el departamento de Jenny Fletcher tu estarías de un humor grandioso— comenta Ethan afinando una de sus tantas guitarras.

—No puedo creer que  me llevaras la contraria y decidieras involucrarte con la perfecta Jennyfer— me acusa Dexter, aun cuando habla en serio, él no pierde su sonrisa.

—Es mi novia— anuncio, Dexter me observa con incredulidad.

—Tú mismo acabas de joderte— me acusa mientras niega con su cabeza.

—Bueno, Harry está siguiendo los pasos de Ethan, saliendo con modelos— dice Andrew conectando su guitarra y sonriéndome.

—La diferencia es que mi hermosa novia Samantha es una  modelo discreta.

—Y agradable— añade Dexter haciendo que yo le dé una mala mirada.

—Jenny es agradable— la defiendo— y a todas estas, es mi vida amorosa, dejen de actuar como chismosas y hagamos lo que vinimos a hacer.

—El gran Harry se cabreó, así que muevan sus culos perezosos— ordena Doug riendo.

Dexter conecta su bajo mientras me da miradas de reojo, es mi hermano y lo conozco incluso más de lo que me conozco a mí mismo, sé que él quiere decirme algo pero está conteniéndose, también sé que sea lo que sea que tiene para decir, trata de mi nueva relación.

Paso por su lado para llegar hasta una de mis amadas baterías, pero mi hermano toma mi brazo mientras me observa fijamente

—¿Al menos recuerdas algo?— pregunta y yo lo observo con confusión— digo, si recuerdas todo lo que hiciste por la noche, porque esa pinta que traes de resaca me hace saber que precisamente sobrio no estabas.

Escenas Extras de H de HarryWhere stories live. Discover now