¿SEXO?

12 2 0
                                    



El sexo sin amor o deseo NO significa nada, es un vano nada...

No solo no significa nada si no que tampoco se disfruta, te quedas ahí moviéndote por inercia y de cierto modo para "cumplir" con lo pactado, sin disfrutar del contacto o el rose de pieles, los besos se sienten vacíos y las caricias frías, incluso la masturbación se siente más placentera e íntima...

Frio...

Se siente un auténtico frio cuando el acto culmina y parece como si tú no lograrás ni el placer, ni el deseo ni el amor, ni siquiera hablemos del éxtasis, con un trabajo enorme estas medio consciente de lo que acabas de hacer, y para testigo queda el cansancio y el pequeño dolor que se siente entre las piernas combinado con un poco de ardor. Estudios demuestran que la vagina se dilata incluso en el acto sexual que es forzado, es decir en una violación, no es difícil predecir que la dilatación vaginal que se siente no es por placer ansia o deseo, es el cuerpo humano reaccionando a estímulos de terceros.

Soledad...

Lo que sigue es la soledad... Pues cuando tú y tu compañero en el acto reciben lo que buscaban y ya no hay nada más que hacer ahí proceden a irse cada quién por su camino, pues sin vinculo que los una no hay razones para seguir juntos, es ahí cuando comienzas a cuestionarte la validez de tus actos y tu realidad para concluir una última cosa.

Culpa...

Esta es la última fase, se siente una culpa abismal, ni siquiera tiene que ver con la religión y un supuesto "Dios" juzgando tus actos, por contrario la culpa viene de adentro, de ese lugar obscuro llamado CONCIENCIA, mismo que te restriega a la cara cómo pudiste permitir que alguien profanara tu templo sólo por algo de compañía.

Thinking Out LoudWhere stories live. Discover now