♤CAPITULO 25♤

2.5K 97 21
                                    

Karol primero deja a Luna en la guardería para luego dirigirse al hospital donde la esperan.

-¿Que ocurre?- pregunta Karol agitada por lo que hizo en menos de quince minutos.

-A la paciente se le acaba de reventar el apéndice, necesita una operación urgente- dice Michael que está al lado de Sebastían.

-Bueno ¿Ya la tienen en la sala de emergencia?- Carolina asiente de inmediato y todos van ahí, Karol enseguida se prepara para poder hacer la operación, deben quitarle el apéndice y desinfectar todas las zonas afectadas.

Comenzaron con la operación para poder salvar a la mujer.

Ruggero está camino a la empresa, para su sorpresa no ha vuelto a ver a Candelaria y ese es un alivio para el ya que sinceramente no la aguantaba, cuando llegó al elevador, casi al cerrar las puertas escucho la voz de una mujer que le decía que detuviera el elevador.

-Espere- exclama enseguida, Ruggero rápidamente presiona el botón para detenerlo, la mujer enseguida se para enfrente agitada por tanto correr- muchas gracias.

Dice la mujer que se pone al lado de Ruggero, el solamente le sonríe para después perderse en sus pensamientos, es una mujer hermosa, su cabello negro con ojos azules, su ropa es formal para ir a trabajar.

-¿Usted es el señor Pasquarelli?- pregunta la mujer a su lado, Ruggero sólo asiente serio- ¿Entonces es novio de la doctora Karol Sevilla?

-¿Cómo lo sabe?- pregunta Ruggero con la voz ronca.

-Pues...no es la primera vez que se le ve a Karol con un hombre- dice la mujer incredulamente haciendo que el gruñera enojado, pero antes que Ruggero defendiera a la mujer que lo tiene completamente hipnotizado- creo que ahora va con el jefe del hospital.

-¿¡Que derecho tienes de hablar de ella así!?- exclama enojado.

-Pues siendo amiga de ella la conozco muy bien- responde antes de que las puertas se abrieran y ella se retirara- hasta luego Señor Pasquarelli.

Ruggero no dijo nada y se quedo pensativo, analizando las palabras que le había dicho esa mujer, nunca la había visto y sin duda no era una empleada, enseguida al llegar a su oficina llamó a su mano izquierda.

-¿Me mando a llamar Ruggero?- pregunto Robert al entrar.

-Si, necesito que busques información de una mujer que hace poco me acaba de decir unas cosas- dice Ruggero enojado de cómo hablo mal de Karol- investiga en los empleados de la compañía para saber quien es.

- Ok Ruggero cuando tenga todos los documentos te los traigo- dice saliendo del lugar.

Ruggero no cree en nada de esa mujer, hasta le da ganas de buscarla el mismo para darle una lección de no hablar así de su mujer.

Karol terminó la operación, gracias a su esmero y del equipo pudieron estabilizar a la mujer, ahora solo está en descanso mientras espera a que despierte, Karol decidió ir a ver a su bebé, al llegar la encuentra jugando con juguetes con otros niños.

-Hola hermosa- se arrodilla para darle un beso, Luna enseguida ve que es su madre y estira los brazos para ser cargada-¿cómo estás mi amor?

La mantuvo en sus brazos hasta que se durmiera, poco a poco le ve más grande y eso le alegra, después de quedarse bastante tiempo con la pequeña Lunita, se despide y luego se va de nuevo al hospital a trabajar, se amarra el cabello en una coleta y se encuentra a Carolina quien no se le escapará para saber como le fue anoche.

-Oye- exclama Karol al estar a lado de su amiga-¿Que tal anoche?, ¿Te divertiste?

-¡Si!...digo sí- dice queriendo parecer no importarle nada- solo bebimos y nada más.

PUEDE SER QUE TE ENAMORES [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora