Adiós, mamá y papá.

6.6K 714 224
                                    

Playlist:

Ghosts - Mayday Parade. (<3)

Give me love - Ed Sheeran. (<3)

Safe and sound (Acoustic) - Tonight Alive.

The other side - Tonight Alive.

Mariposas revoloteaban en mi estómago mientras veía a lo lejos la casa en la que había crecido. No había estado aquí en sólo Dios sabe cuánto tiempo. Estacioné el carro en frente del garage antes de apagar el motor y dar un paso fuera del carro lentamente. En lugar de tocar el timbre, abrí la reja del jardín. Dios, ha sido una eternidad desde que visité a mis padres. Pero con la banda y los tours se me hacía imposible.

Además, puede que no o puede que sí esté evitando hablar con mi padre. La última vez que hablamos fue cuando salí del clóset con mamá y papá. Mi mamá lo tomó demasiado bien, pero mi padre fue una historia totalmente diferente. Gritaba y lanzaba cosas al muro, y la única cosa que podía decir era que nunca sería abuelo. Suspiré al recordarlo antes de caminar por el sendero de rocas de río. A un costado de la casa, se veía el patio trasero. Ahora estaba parcialmente lleno de zanjas para sembrar. Supuse que era obra de mi madre, ella siempre había hablado de querer iniciar un huerto. 

Sonreí con los recuerdos de mi niñez que venían a mi memoria. 

Ahora que veía este lugar, parecía algo tétrico. El pasto estaba muy crecido, las rocas del sendero sucias... suspiré y cambié mi camino hacia mi viejo trampolín. Estaba sorprendido de que estuviera decentemente preservado.

Los recuerdos volaron inmediatamente. Recordé que tuve mi primer beso en el trampolín. Era una chica llamada Sarah. Ambos teníamos diez años y ella usaba siempre una colita de caballo.

Suspiré y pasé mis manos por mi negro cabello.

Y luego, empecé a llorar porque estaba cansado de llorar.

Estaba cansado de llorar hasta quedar dormido. Porque tenía una historia incompleta que siempre estaría incompleta. Porque estaba enamorado de un chico que jamás me vería dos veces. Porque estaba a cargo de una miserable y trágica vida.

Y todo era mi culpa.

Después de lo que pareció una eternidad, caminé a la puerta de la casa. Esto era todo.

Toqué la puerta unas cuantas veces con mis nudillos, sangrando por dentro. Esperé unos minutos, pero nadie respondió. Intenté tocar de nuevo.

Nada.

Puse mi mano en la puerta, girando la perilla lentamente. Empujé y la abrí parcialmente. ¿Por qué estaba sin seguro?

Entré al salón lentamente, sólo para encontrar todo vacío.

Ni una sola cosa. No pinturas, no muebles, no nada. Ni un signo de vida por ningún lado.

Fruncí las cejas y cerré la puerta detrás de mí. 

''¿Mamá? ¿Papá?'' grité a la nada, mi voz haciendo eco en las paredes.

Nada.

Caminé escaleras arriba y entré en mi vieja habitación. La puerta crujió cuando la abrí, justo como hace dos años. Mi recámara estaba totalmente destrozada. Mi cama no estaba ahí, por supuesto, pero todo lo demás sí. Mi buró, mis libros, todo. Todo destruido como si la habitación hubiese sido arrasada por un tornado.

Entonces me dí cuenta.

Mis padres se habían mudado. Ni siquiera me habían dicho. No les importó llamar o lo que fuera.

Saqué mi celular y marqué el celular de mi mamá. Quizá era todo un malentendido.

''El número que usted marcó está fuera de servicio.''

Caí en mis rodillas y me hice un ovillo en el suelo. No tenía a nadie.

Ni siquiera mis padres pudieron ayudarme. Estaba luchando contra este monstruo solo. Mis amigos no entendían lo que estaba planeando. No entendían lo desesperado que estaba por que alguien me dijera ''Te amo y te apoyo justo como eres, porque eres maravilloso justo así.''

No podían entender que no podía recordar que alguien me dijera algo así alguna vez. Soy ambicioso y egoísta sólo porque me estaba derrumbando justo ante ellos para que ellos me dijeran que me querían.

Pero yo era lo que era porque lentamente me desvanecía en la nada, y había dejado de luchar. Ya no había nada por lo cual luchar. 

Me quedé ahí toda la noche escuchando a la mecánica voz del teléfono diciéndome que mi madre se había ido y había dejado a su estúpido y depresivo hijo.

Toda la noche.

 

Before ≫ Muke. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora