Capítulo 2.

5.8K 318 45
                                    

—Vamonos—murmuro a ángel, y veo como Edwin se aproxima, el chico se voltea y mis sospechas son disipadas, entrelazo mis dedos con los de ángel y brave se queda mirándolos.

—Angel, mira. Es brave—angel sonríe amablemente y yo solo miro al suelo, cuando recuerdo todo lo pasado, me enderezo cargando mi mirada de desinterés.

Brave saluda a ángel con un fuerte apretón, que hasta a mi me hubiera dolido.

—Brave. Ella es Ana, la novia de ángel—su cara se desencaja por un momento pero al instante regresa a su neutralidad.

—Es un gusto brave, eh escuchado mucho de ti—sonrio amablemente y estiró mi mano, la toma entre sus dedos y deja un suave beso. Mi piel se enciende y sus ojos se dilatan, aún está la conexión después de tanto.

—El gusto es mío, cuidate de ángel. Dicen que es un idiota—edwin ríe feliz y ángel con los dientes apretados, me abrazo a él y beso su mejilla.

—Eh conocido peores—sonrio y Edwin aplaude.

—Sin duda, Ana es una mujer exquisita, astuta, hermosa e inteligente—todos asienten y me limitó a sonreír.

(...)

Los tacones están matando mis dedos, me duele la cabeza y siento ganas de vomitar.

Y no creo que sea porque hace media hora llegó la chica de aquella noche colgandose a él cuello de brave, siendo presentada como su prometida.

El gran anillo brillaba ante las luces de los grandes candelabros, el dolor y coraje crecía dentro de mi, Ángel lo sabía y eso hacia que aumentarán mis ganas de vomitar.

—Ire a tomar un poco de aire—murmuro a ángel que está interesada en la plática con un señor rechoncho.

—Claro, ten cuidado bebé—besa mi mejilla y continúa con su plática.

Salgo a un amplio patio trasero con mesas vacías y césped, el frío se impregna en mi piel y las ganas de vomitar disminuyen.

Siento un cuerpo detrás de mí y sonrió, los brazos de ángel aprietan mi cintura y dejó caer mi cabeza.

—La vista es hermosa, cariño—asiente y besa mi cuello—Me gustaría vivir en un lugar así, árboles con colores bonitos como el amarillo o el rosa. El césped que sea totalmente verde y tengamos unas de esas parrillas feas que le gustan a Thomas—asiente y cierro mis ojos—Se que te molesto encontrar a brave aquí, digo.. Me siento tan triste ángel—su cuerpo se pone tenso y sin abrir los ojos me giro abrazandolo, mi cuerpo se llena de corrientes eléctricas llenando mi ser de una ganas de correr y trepar un árbol.

Abro los ojos y tengo a brave frente a mi, su frente está unida a la mía y me tenso al instante, intentó separarme pero el no me lo permite.

Se que puedo safarme, puedo darle una patada en sus amigos e irme a un lado de ángel, pero no lo quiero, quiero estar a su lado.

Mi nariz arde y mis ojos se llenan de agua, mi corazón golpetea y mis dedos tocan su pelo.

Sus ojos lanzan miles de palabras y preguntas a los míos, es como si fuera un sueño, como si estuviera hecho de estrellas que con un suspiro volarían.

Mire sus ojos y se veían felices, completos, conformes, sobre todo felices. Me dolía saber que yo no era la que provocaba eso, que era una chica loca por las piedras brillosas.

—¿Quién te lleno de primaveras esos ojos?—susurre, mi voz se quebró y sus ojos se cerraron.

No contestó mi pregunta tan solo se limitó a mirar hacia la puerta del restaurante.

Gire la cabeza a la puerta del restaurante y mire a ángel platicando alegremente con el señor rechoncho, y a la chica brillitos mirando los bocadillos y tomando una copa de champaña.

Thomas estaba poniendo una flor en el cabello chino y rojo de su chica y después depositando un beso en su mejilla.

Gire hacia brave y tome su mejilla con mi mano, ladeo la cabeza ante mi tacto y sonreí. Mis mejillas estaba calientes, bajo sus manos de mis hombros a mis manos y entrelazo nuestros dedos, no podía parar de ver sus hermosos ojos, sentía que en cualquier momento iba a desaparecer.

—¿Qué nos paso?—murmure y trage saliva.

Me abrazo por la cintura y enredo mis manos sobre sus hombros, se separó y me miró por última vez, unió una mano a la mis y la beso.

Se alejo y fue soltando mi mano poco a poco, tan sólo mis yemas podían tocarlo hasta que se alejo lo suficiente y mi mano cayó.

Se adentro en el restaurante y abrazo a la chica por detrás besando su cabeza, la chica sonrio y unió sus manos con las de él, ella sonría y no parecía tan perra. Tomaba un bocadillo y se lo daba en la boca a brave limpiando después sus labios con una servilleta.

Gire hacia ángel y al instante giro a verme, unió sus ojos con los míos y los rodó, sonreí y el continuo poniendo atención.

Es como si el tiempo se hubiera detenido, me gire poresultados completo a la gran puerta y los mire a todos felices metidos en sus pláticas. El frío recorrió mi cuerpo y una lágrima rodó por mi mejilla, intente detenerlo pero sentí una gran bola atorada en mi garganta.

Solté un gran suspiro y limpie mis manos en el vestido, mire por última vez el jardín y plante una sonría entrando a él restaurante de nuevo.

Me puse a un lado de Thomas y lo empuje con la cadera, el sonrio y sky también, tomó una flor de los arreglos y la puso en mi cabello como con sky.

Soltamos una risita y todos se giraban a vernos, Ángel término de hablar con Sr. Rechoncho y se encaminó hacia nosotros. Me vio y llevo una mano a su pecho actuando sorprenderse.

—¡MI CHICA ES PRECIOSA!—Grito y todo posaron sus miradas en nosotros, mi cara se puso roja y el sonría disfrutando esto.

—¡BESO, BESO, BESO!—Grito alguien al fondo y busque al dueño de la voz, edwin aplaudía animado y lo mate con los ojos.

La gente gritaba y creo que no podría estar más roja, solo a mi me pueden pasar estas cosas. Ángel levantó los hombros y me tomo por la cintura doblandome romaticamente hacia atrás.

Me miró a los ojos y sonreí, me beso y fue tan solo un beso de piquito pero lleno de euforia mi cuerpo. Me levanto y todos aplaudieron, gire l vista y brave estaba atento al espectáculo, agache la mirada y recarge mi cabeza en el hombro de ángel.

Levante la vista por última vez y conecte con sus ojos.

—Jure que yo solo podía hacerte feliz—movi los labios para que solo el entendiera y cuando el mensaje fue captado por el me gire.
+               +                   +

¡HOLA!

Ok, estoy muy triste.. Esto. fue. Tan. Triste.

aws, creo que el corazón de brave se hizo tan sensible y el abrazo fue tan.. ¡AWS! estoy llorando:""""""(

DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ PORFAVOR, NECESITO SABER QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO.

Publicaré cada domingo chicas, y me encantaría que me mandaran mensajes para saber como estoy no sólo mensajes como "¿Cuando subes capítulo?" Las amo pero también tengo mi corazonsito):

Porfiiiiiiiiiiiiiii comenten.

LAS(OS) AMO!

Feliz inicio de semana, besos.

¡ORBUA!

¿Destino?Where stories live. Discover now