Capitulo 8.

2.7K 212 37
                                    

Anastacia no paraba de ver todos esos papeles, fotos y pulseras de hospital.

Anastacia Clifford.

Ella se sentía pérdida por todo esto, Brave lo sabía y por eso la trajo acá. El es su hermano, el amor de su vida es su Hermano. Cuán enfermo puede ser querer acostarte con tu hermano, pero ella no lo sabía ¿Eso la excusa del pecado, cierto? Ella no iría al infierno porque desconocía la verdad.

Pero ella justo ahora al saber que Brave es su hermano, lo sigue deseando y lo sigue amando como desde el momento en que se entregó a él.

Ruido en el piso inferior la hizo alertar, pero después despreocuparse. No escondió nada, siguió viendo los cientos de fotos, su primer baño, su primera noche en el hospital. Brave entró por la puerta mirando lo que ya esperaba, Ana tirada en el suelo mirando todo eso que compartieron de pequeños y desconocían.

Ana y Brave. Mis tesoros, mis hijos, siempre estaré con ustedes, aunque llueva o el mundo este por terminar siempre luchar por ustedes. Hasta el final G. La leyenda iba acompañada de una foto desgastado de la que suponía era su madre, ella y Brave saliendo del hospital.

-No entiendo Brave-mumuro Ana.-Nada cuadra con lo que a pasado.

Brave cansado de todo esto se sentó al lado de ella para después colocar un brazo en sus hombros.

-Ni yo lo sé Ana.
+ + +
Tadaaaaaaaaaaaam! Regrese definitivamente.

¿Destino?Where stories live. Discover now