Capítulo 7. Los especiales

19 1 0
                                    

Directora Estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Directora Estrella

Me senté en mi silla, junto a mi escritorio hecho de madera artificial. Ya nadie en la Tierra podía utilizar algún material de los recursos, los lápices eran ilegales, y solo podías usar los que se permiten durante un tiempo. 

Eran demasiado difíciles conseguir ya todo lo que es o eran renovable, al menos la humanidad entendió eso, antes de talar los demás arboles, son ahora un refugio de animales, nadie puede entrar ahí. Ningún alma humana.

Sentía una fuerza más allá de mis sentidos durante estas horas. Ahora ya no confió más en ella, ese nombre de la lista es demasiado sospechoso. Algo esta mal, puedo sentirlo. Necesito pruebas para hablar con la Asamblea Galáctica, mi aura me lo dice, pero necesito evidencia para tenerlos de mi lado. 

La puerta sonó y mi asistente Hole entro sin ninguna autoridad. Era la única persona que puede encargarse de estas dudas en mi mente.

— ¿Sucede algo mi señora? — pregunto preocupado. Era demasiado extraño que lo llame, a menos que sea un asunto importante. 

— Si Hole, necesito que espíes a uno de los profesores, se que no es digno de ti ni de mi dudar de ninguno de ellos, pero dada las circunstancias, creo que es lo mejor...

— ¿A quién quiere que investigue mi señora? — dijo sin ninguna duda.

— La Doctora Fugaz, al parecer a escogido a una alumna que no debía ser tratada. Lo único que sé es por mis poderes para presentir la oscuridad, cuando estoy con ella mi poder de malas energías se pone confuso, ya que ella es una luz, la presencia es gris, algo que nunca había sentido o visto durante mis días de docencia y combates de guerra.

— Lo haré si siente algo así mi señora, sabe que siempre puede confiar en mi.

— Lo sé, eso es lo más puro en ti.

Se fue si despedirse como es habitual entre nosotros, era éramos diferentes, además yo había tomado una decisión, una en la cual me arrepentí toda mi vida.

Se fue si despedirse como es habitual entre nosotros, era éramos diferentes, además yo había tomado una decisión, una en la cual me arrepentí toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda

Estaba nerviosa por el cambio de clase, no quería que este día llegará. Ojalá pudiera ver más momentos cercanos en mi vida en vez del futuro. Espero que algún día, sean tan constantes estas visiones para prevenir antes las consecuencias.

Luces y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora