Capítulo 9. El Cambio Está Presente

32 1 0
                                    

Directora Estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Directora Estrella

La noche era eterna y oscura como en ese día, era un pasado imborrable para cada uno de nosotros. Todos sufrimos en esos tiempos llenas de dolor, llenas de separación, llenas de amargura, llenas de recuerdos que nunca serán borrados, los iniciadores de una guerra incomprendida. 

Sin paz, sin alianzas, la prolongamos más y más, pasan los años, hasta que no recuerdas el por qué, el por qué de enfrentarnos a seres semejantes aunque diferentes a nosotros; algunos saben la verdad de esta guerra, yo fui uno de ellos.

Soy una de los sobrevivientes de la resistencia, los que descubren la verdad sobre esta falsa guerra, no regresan con vida, fui talentosa en mentir, ser veraz con mis palabras. No podía confiar en nadie sobre mi vida, hasta que la encontré de nuevo. 

Con ver su rostro, estar con ella, cada vez que me cuidaba, no fui capaz de mentirle, no quería que estuviera involucrada y escape como una vil cobarde. 

Luego lo conocí a él, me enseño a confiar más en las personas que quiero, deseaba verla de nuevo, explicarle todo lo que sucedió, pero era demasiado tarde...

— Mi señora Estrella — susurro Hole entrando al salón  —, vengo con malas noticias, no he tenido ninguna respuesta con mi instinto, nada inapropiado de nuestra Doctora por el momento. Durante esta semanas, ha hecho sus labores como inyectar la luz, ir con los chicos sin luz y atender a nuestros enfermos dé la amenaza lunar. 

Un fuerte suspiro se presentó, no le había dirigido la mirada desde que llegó, solo observaba la ventana, con sus millones de estrellas, al no decir nada, prosiguió Hole.

 — Estrella, no dudo de tus capacidades de aura pero ¿está segura al respecto sobre ella? ¿no será que algo malo le ocurrirá a ella en vez de traicionarnos?

— Lo dudo Hole, siento su alma distinta que otras veces, algo más oscura, es la única manera de decirlo — parece una tontería, pero no lo es —, desde que llegó lo presentía, pero entendía que tal vez había pasado por un lado oscuro en su pasado, entiendo esas cosas; cada vez que estoy con ella, su aura es diferente. 

"Es una clase de oscuridad de los enemigos cuando estaba en la batalla. Tal vez es ridículo, quiero que la sigas investigando, se más discreto, tal vez está sintiendo tu presencia.

— De acuerdo Estrella, seré más cuidadoso. Confío en su intuición —, aunque no lo viera, sentía su mirada. A pesar de tener una capacidad impresionante de las almas, la cercanía de los otros, era uno de mis defectos. 

No pude negarme a sus brazos cercanos a mi cintura, él siempre ha tenido la capacidad de ver más de lo normal, no sabía de almas, pero sí de los sentimientos, con solo mirar sus ojos conoce todo de ti, entra en tu mente; te muestras desnudo en esos ojos fugaces de cielo de mar. 

— Estoy también seguro que también está en este lugar, puedo asegurarte que la vamos a proteger de toda oscuridad conocido como el mal.

Cuando lo conocí, pensé que me mataría al descubrir todo lo que oculto, cosas que no era aún capaz de decir, para proteger a ese ser nacido, que ese día no debió respirar, ese ser que debió morir ese día. 

Luces y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora