【04】

3K 543 156
                                    

Habían pasado cuatro días desde el ataque a Min Yoongi, cuatro días en los que nadie pudo salir de esa gran casa ni siquiera para cazar, lo cual tenía a los vampiros de este lugar prácticamente caminando por las paredes.

Y Jimin no había salido de su habitación por nada del mundo, abriendo la puerta de esta únicamente para que Jennie entrase con algo de comer, afortunadamente para él, la mestiza de ubyr podía alimentarse de comida normal sin la necesidad de beber sangre.

Comían juntos la mayoría de las veces, otras tantas era Yoongi quien lo acompañaba, aunque esto no duraba mucho ya que ambos lados del peligris, vampiro y lobo, tenían la necesidad de cazar.

-Mi lado chupasangre ve en ti una presa exquisita, y mi lado lobuno... También, pero de otra forma.

Le había dicho Yoongi un día, dejando completamente perplejo al joven lobo. ¿Qué quería decir con eso? ¿El lobo del mayor también se lo quería comer? Esperaba no fuera así pues no sabría qué hacer.

Suspirando se quitó las mantas de encima, pateándolas fuera de la cama una vez quedaron cerca de sus pies. Estaba muy aburrido y aunque le sorprendía, extrañaba hablar con los hermanos Min y con Taehyung, los tres habían sido amables con él y lo estaban cuidando, lo cual agradecía.

-Extraño mi manada... -Murmuró para sí mismo mientras se sentaba en la cama con la mirada fija en la ventana, donde se podía ver el cielo cubierto de nubes, avisando que pronto llovería.

De repente un fuerte golpe en el cristal lo asusto, provocando que un bajo chillido de ayuda abandonara su garganta sin poder evitarlo aun cuando se repitió internamente que no era nada mientras cubría su boca. Fue cuestión de segundos para que Yoongi abriera la puerta de su habitación con rostro preocupado, cepillo de dientes en mano y el cabello completamente revuelto.

- ¿G-gué pafo? -Intento hablar con la boca llena de espuma, provocando la risa del lobo.

-Lo siento, es que escuche un golpe en la ventana y me asuste. -Fue turno de Yoongi para reír al ver el involuntario puchero en los labios del menor.

Cruzándose de brazos vio salir al vampiro de su habitación, quien volvió a los pocos minutos sin espuma en la boca y con una camisa negra en sus manos mientras terminaba de abrocharse los pantalones igualmente negros que ese día ocuparía.

-Bien, veamos que asusto al lobito. -Encaminándose a la ventana mientras dejaba su camisa colgando en uno de sus hombros, ignoro completamente la fija mirada que tenía el omega sobre su torso desnudo.

Sin más observo hacia el jardín escudriñando meticulosamente todo lo que lograba ver, aunque se le dificultaba por la gran cantidad de árboles que rodeaban la casa.
Grande fue su sorpresa cuando una rama fue arrojada hacia el cristal, y no fue el único en sorprenderse pues las pequeñas manos que ahora rodeaban su abdomen se lo demostraban.

Sin esperar más abrió la ventana asomando su cabeza por ella, logrando ver una mata de pelo oscuro que Yoongi conocia muy bien.

-Namjoon ¿Qué mierda haces aquí? ¿Quieres que los otros clanes sepan donde está tu hijo? -Preguntó molesto mientras llevaba una de sus manos hasta las más pequeñas que aun apresaban su torso, dejando una suave caricia en ellas intentando tranquilizarlo.

-Solo vine a ver a Jimin ahora que el bosque esta más calma-... -Su voz poco a poco se fue apagando al darse cuenta de la situación frente a él.- ¡¿Por qué estas sin ropa?! ¡Jimin, suéltalo ya!

Aprovechando la oportunidad ágilmente el vampiro deshizo el agarre del omega, jalándolo de un brazo hasta ponerlo frente a él, siendo el mestizo quien abrazaba al otro desde atrás.

Hostis Amare【myg+pjm】Where stories live. Discover now