【06】

1.3K 192 24
                                    

Las puertas fueron abiertas estrepitosamente, asustando a todos los presentes en la sala siendo, para mala suerte del conde, la gran mayoría del clan tailandés, donde el único ausente era el líder, justo la persona con la que necesitaba hablar. Pero eso ya no importaba, lo primordial en ese momento era la salud del lobo en brazos de Taehyung, quien desprendía un aura amenazante hacía los demás vampiros, siendo imitado por Jungkook quien iba detrás de su hermano para proteger a Jimin al este aun estar sobre su espalda.

Era tan fuerte y aterradora la presencia de los vampiros jóvenes que nadie del clan tailandés se atrevió a preguntar por los lobos, mucho menos se acercaron, pues era más que obvio que serían atacados si intentaban hacer algo. Y no se equivocaban, tanto Taehyung como el menor de los Min, estaban a la espera de algún comentario mordaz o algún movimiento inapropiado para atacarlos.

-¡¿Qué paso?! -La preocupada voz de Jennie se escucho prácticamente por toda la casa una vez entraron a la cocina, donde Jimin rápidamente se alejo del cuerpo de Yoongi para ayudar a la ubyr a sacar las cosas de la mesa, donde Taehyung dejo cuidadosamente el cuerpo ya inerte del joven lobo.

-E-es mi hermano... -Murmuró el omega sujetando con desesperación uno de los brazos de la rubia, quien cerro sus ojos un momento para evitar exaltarse y así mantener la calma para poder ayudar a su amigo.- Ayúdalo Jennie, por favor...

Sin esperar más comenzó a correr por la casa buscando vendajes, tela, cuencos y suturas, juntando todo en la misma mesa donde Hoseok permanecía inconsciente mientras su hermano menor acariciaba su cabello a la par que Taehyung limpiaba la sangre y la tierra de su cuerpo, procurando no tocar las heridas visibles.

Ambos hermanos Min permanecieron en completo silencio observando todo a unos pasos de la entrada de la cocina, actuando como guardaespaldas o más bien como un muro para así evitar que los curiosos vampiros extranjeros entraran a molestar o quizás a herir a su lastimado invitado.

Luego de unos minutos en los que la mestiza de bruja había comenzado a limpiar y curar las heridas del lobo castaño, Hyuna y Hyojong aparecieron por la puerta trasera de la gran casa, quedando completamente paralizados al sentir el fuerte olor a sangre de lobo, siendo Hyuna quien se acercó con rapidez a ver quien era, sorprendiendo al mayor de los Min al notar como la chica parecía más tranquila al ver que no se trataba de Jimin.

-Cuando llegaron los tailandeses, los vi conversando... -Fue Jungkook quien respondió su incógnita, observándolo de reojo noto como este sonreía con sutileza.- Al parecer comparten el gusto por la lectura.

-Me alegra que ya no quiera hacerle daño... -Asintiendo a su propias palabras se giro hacía la pareja, quienes ya lo observaban de vuelta.- Vayan a la manada de Jimin y avisen que el joven Hoseok se encuentra aquí, díganle a Namjoon que refuercen la vigilancia y avisen a quienes puedan sobre la presencia y la agresividad con la que esta actuando el vampiro intruso.

-Lalisa, Kumpimook, acompañen a nuestros compañeros, cuiden sus espaldas y vuelvan a salvo. -La seria voz de Chittaphon hizo sonreír al peligris, haciéndole una seña a la pareja para que se fueran de inmediato, notando lo incomodos que estos estaban al tener que ir con los tailandeses.

Aunque esto era lo mejor, en caso de ser atacados uno podría escapar y volver para avisar sobre el ataque, siendo más alta la probabilidad de sobrevivir si conseguían avisarle a alguien y así conseguir ayuda. Agradecía que el mayor de los tailandeses decidiera ayudar sin preguntar nada, no había tiempo para dar explicaciones y mucho menos para discutir, el intruso estaba cada vez más cerca de ellos, y al parecer sabía mucho más de lo que ellos creían.

Que supiera sobre su posible emparejamiento con Jimin era perturbador, pues las únicas personas que sabían de esto eran los miembros de su clan y los padres del omega, y dudaba mucho que los padres de este le hubiesen dicho a alguien de la manada que su único hijo omega se emparejaría con un mestizo.

Hostis Amare【myg+pjm】Where stories live. Discover now