【01】

6.5K 920 204
                                    


Un lobo blanco corría deprisa por el bosque, alzando sus enormes patas más de lo necesario para no tropezar en la nieve, mientras que miraba hacia atrás cada vez que escuchaba la maliciosa risa de quien lo perseguía.
La herida en su costado derecho dolía horriblemente, pero no era impedimento para seguir corriendo, no se dejaría vencer tan fácil ante él. No se mostraría débil, porque no lo era.

De repente una fuerte ráfaga de viento lo distrajo de su camino, sintiendo el extraño aroma de su cazador, sangre mezclada con menta era lo que percibía. Solo eso basto para que cambiara la dirección de su huida, alejándose de ese amargo aroma y corriendo hacia el claro que sabía lo llevaría hacía su manada.

A pasos estaba de escabullirse entre los arboles para llegar al despejado lugar, cuando una fuerte patada lo lanzó rodando por la nieve hasta el centro del bosque, provocando que de su garganta un gemido de auxilio escapara.

-Uh... Al parecer el lobito no puede más... -Se burlo con malicia la persona que lo había derribado, lanzándose desde la rama de uno de los arboles y quedando frente al lobo blanco.- ¿Qué paso, cachorro? ¿Tanto miedo te doy?

Pero el lobo solo gruño, intentando golpear a su atacante con una de sus patas, pero antes de que eso ocurriera un nuevo golpe lo hizo chillar, encorvándose sobre su abdomen, aguantando el dolor.

-¿Qué hacías en mi territorio, lobito? -Tomando el cuello del animal se acercó a su rostro, observando con fingida pena los azules ojos del can.- Ah... Es una lastima tener que matar a un espécimen tan hermoso y... -Antes de que pudiera seguir hablando el lobo vio como el hombre arrugaba la nariz, inhalando profundamente.- ¿Qué mierda...?

La forma brusca en que su cuello fue soltado lo aturdió, sobre todo por el golpe que recibió su cabeza ante tal fuerza.
Observo atento como el hombre frente a él terminaba por quitarse la capucha que llevaba, dejando ver a un pálido chico de cabello grisáceo, que lo miraba con notable curiosidad.

Nuevamente fue tomado del cuello pero esta vez para su sorpresa, el chico se acerco a su cuello y en vez de morderlo como esperaba, volvió a inhalar, suspirando luego.

-Oh, lindo lobito... -La forma tan lasciva de su voz causo un estremecimiento en el de blanco pelaje.- Así que... Un lobo omega ¿eh?

Nuevamente río al ver lo rápido que el lobo se alejó, intentando ponerse de pie inútilmente ya que sin previo aviso el cuerpo de su captor lo cubrió casi por completo, si no fuera porque su forma lobuna era levemente más grande.

-A ver, omega ¿Crees que puedes escapar de un vampiro así como así? -Riendo se alejó del lobo, jalándolo hasta que quedó de costado en la fría nieve.- Vamos omega, muestra la panza, eso es lo único que sabes hacer ¿no?

El lobo gruño bajo, recostándose en su abdomen, reacio a hacerle caso al irritable vampiro frente a él.
Un nuevo golpe fue dado contra su lastimado costado, causando otro gemido de ayuda que, para su suerte, fue rápidamente contestado con un aullido muy conocido para él.

-¿Acaso no puedes defenderte solo, lobito? Tan patético y débil como tu raza...

Un fuerte gruñido distrajo a ambos, centrándose en el gran lobo negro que se erguía imponente entre los arboles, causando un alivio enorme en el pequeño lobo.

-Pero miren quien a llegado a la fiesta, nada más que el alfa de Sea... -El gran lobo una vez estuvo frente al vampiro volvió a su forma humana, pasando por más de una cabeza al irrespetuoso muchacho.- Kim Namjoon, cuanto tiempo ¿eh?

-Muy poco para mi gusto... -La mueca de desagrado y el gruñido que broto de su pecho hizo reír al más bajo.- ¿Qué haces aquí, y más encima atacando a mi hijo?

Hostis Amare【myg+pjm】Where stories live. Discover now