Capítulo 19

7.2K 788 214
                                    

Narra TN__

Después de entrenar como si no hubiera un mañana,  nunca creí que un club deportivo hiciera algo como esto, creo que eso sólo sucedía en Karasuno.

– ¿Pero qué te sucedió en tus calificaciones, TA__? – dijo Sugawara mientras revisaba las notas de mi hermano – ¿Cómo es posible que hayas sacado un 6.9 final en cálculo?.

– Bueno... – empezó a decir Daichi mientras se rascaba la cabeza – Al menos en literatura sacaste 10 y en historia 9.8, pensé que esas materias eran tu punto débil.

– Es increíble que hayas sacado una nota alta con el profesor de historia y más con el estricto profesor de literatura – dijo Asahi muy sorprendido.

Desde el lunes, los chicos de tercer año nos habían pedido nuestra cartilla de calificaciones finales para compararlas con las del semestre pasado. Ellos también querían verificar si no habíamos hecho trampa o falsificado nuestras notas. Al menos este semestre había sido muy corto y eso me benefició mucho porque si hubiera sido más largo, lo más probable es que haya reprobado matemáticas.

– Es como si tu debilidad ahora fuera cálculo y las otras fueran tu punto fuerte... – empezó a decir Sugawara  mientras miraba ambas boletas – Comparadas con las del semestre pasado, es como si tus notas cambiaran de materias.

– A mejorado increíble – dijo Asahi –  ¿Crees que sea necesario darle un castigo, Daichi?

– Debo de admitir que tus calificaciones me han sorprendido demasiado, TA__ – dijo Daichi junto con los brazos cruzados – Perdón por decirlo de esta manera, pero en cálculo te fue nefasto, así que por eso vas a hacerme cien abdominales.

– Está bien – dije mientras agarraba mis boletas y empezaba a hacer mi castigo a lado de Ennoshita que estaba haciendo sentadillas – ¿Por qué hacemos esto?.

– Recuerda que fue la idea del anterior entrenador Ukai – dijo Ennoshita que hacía sentadillas – Él había dicho que no quería alumnos que tuvieran notas bajas. Dejó a cargo a los de tercer año para que ellos los revisaran y pusieran un castigo a los que sacaran menos de 8.5 o que hayan bajado en una materia. Esto se fue pasando a cada generación.

– Debo de admitir que es una buena estrategia para motivar a los chicos. Pero... – dije mientras miraba cómo estaban casi muertos Nishinoya y Tanaka. Parecía que ya no podían más hasta que las managers los empezaron a motivar – Pobres los que tienen muchas materias bajas de ese promedio.

Era el turno de los de primer grado. Primero pasó Yamaguchi que tenía dos materias menores de 8.5, así que por dos materias le pusieron dos castigos. Después pasó Tsukishima, ese nerd no tuvo que hacer nada ya que todas sus materias eran superiores de 8.5. Los que sí tuvieron casi todos los castigos completos fueron los de Kageyama y Hinata. 

– ¡Los que ya han acabado de hacer su castigo pueden retirarse de una vez! – dijo el entrenador Ukai mientras desataba la red de voleibol – ¡No olviden que nos vamos de aquí a las 5:30 a.m el lunes, por favor. No olviden guardar y limpiar todos los balones de voleibol!.

– ¡Sí! – gritamos todos.

La mayoría había acabado su castigo, sólo faltaban Kageyama y Hinata para que acabaran con su castigo, Daichi los estaba vigilando. Todos empezamos a guardar y limpiar todo.

– ¡Pero qué agotador a sido este día! – dije mientras llevaba el carrito de balones a la pequeña habitación de educación física – Me imagino que el campamento va a ser peor.

– Ni que lo digas – dijo Narita que estaba limpiando el suelo.

– ¡Pero al menos hicieron ejercicio extra, chicos! – dijo Sugawara con una sonrisa – Debo decir que Daichi se controló con los castigos.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now