Capítulo 3

9.6K 957 211
                                    

Narra TN__

* Debo de encontrar al profesor Takeda. *

Pero ni siquiera sabía en dónde estaba aquel profesor.

Al pasar los 10 minutos, salí del baño de chicos y regresé al vestidor de los chicos del club de voleibol. Entré y ya no había nadie.

Recordé que después de que habían estado en las inter-high, la escuela quiso darles unos casilleros de prueba para los chicos de voleibol.

Empecé a buscar el casillero de mi hermano para buscar sus cosas y demás; así que empecé a abrir cada uno de los casilleros. Algunos casilleros tenían imágenes de chicas en bikini y con pequeños espejos pegados al fondo. Pero en un casillero me encontré muchas imágenes de dinosaurios de caricatura.

* ¡Qué tierno! *

Otro casillero que también me pareció peculiar fue que tenía periódicos recortados de un tal "pequeño gigante", y que Karasuno fue a las internacionales.

Recordé que mi hermano me había hablado de eso, que en esos tiempos todavía el entrenador veterano de Karasuno los llevó muy lejos. El entrenador Ukai. Y que después se había retirado.

* A mi hermano todavía le llegó a tocar aquel entrenador. *

Cerré el casillero y me fui a la siguiente. ¡Bingo!. Lo había encontrado.

Abrí su casillero, metí la mochila y empecé a cambiarme de prisa. Al acabar, guardé todo y empecé a correr directo a la cancha.

* ¡Demonios el papel! *

Me tuve que regresar nuevamente al vestidor, al encontrarlo volví a cerrar el casillero y nuevamente empecé a dirigirme a las canchas.

Estando en el pasillo pude oír los gritos de sus compañeros, el chirrido de sus zapatillas y los golpes de los balones de voleibol.

Entré al lugar y...

– Guau... – exclamé en un susurro.

La atmósfera de aquel lugar era de energía positiva. Vi cómo los chicos ponían su concentración en los balones y en sus compañeros.

– ¡TA__, llegas ocho minutos tarde!

Voltee para ver quién me estaba regañando, y me encontré con un señor alto con el cabello rubio y una diadema que hacía que todo su cabello se fuera hacia atrás. Insinué que él debía de ser el entrenador Ukai.

– ¡Lo... Lo siento! – dije nerviosamente.

– Por llegar tarde me haces diez vueltas en toda la cancha, rapidito TA__, que vamos a hacer un partido entre ustedes.

– ¡Sí!

– Y no se te olvide calentar... – luego se dirigió a otro chico que tenía pecas en el rostro – ¡Yamaguchi, baja más la cadera para que la recepción le llegue al armador!.

Aún con la adrenalina en la sangre, empecé a hacer unos pequeños estiramientos y empecé a trotar.

Mientras corría empecé a observar a cada miembro del club y mentalmente empecé a mencionarlos.

* Veamos, el pecoso se llama Yamaguchi, el farol con lentes es Tsukishima, el rapado es Tanaka, el pequeño es Nishinoya y el de pelo naranja es... *

Al voltearme. pude apreciar un hermoso ataque rápido del pelirrojo junto al armador que tenía una mirada fría.

* Increíble... un momento, ¿por qué el balón viene directo hacia mí? *

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now