Capítulo 10

7.8K 831 56
                                    

Narra TN___

Al menos habían ganado contra la escuela Shinzen pero cuando jugaron contra Ubugawa... pensé que al fin iban a ganar el partido pero al parecer, los destrozaron brutalmente. Bueno, ellos se esforzaron al máximo. Creo.

– ¡Muy bien, chicos! ¡A hacer nuestro castigo! – dijo Daichi sin quejarse en lo más mínimo – ¡Vamos, entre más rápido lo hagamos más temprano nos retiramos!.

– Ya no quiero – dijo Asahi casi casi arrastrando los pies.

– Estoy tan cansado de hacer el castigo como para contar cuántas llevamos... – empezó a decir Tanaka, luego se dirigió hacia mí – Oye, TA__ ¿Qué tal si nos las cuentas? No quiero equivocarme.

– ¿Por qué no empiezan a contar todos al mismo tiempo para que no se equivoquen? – le dije con un tono divertido.

– No había pensado en eso... – dijo Tanaka avergonzado – Qué suerte la tuya de que no tengas que hacer este castigo.

– Mmm... No tanto.

Nuevamente empecé a observarlos. Ellos eran el último equipo que tenía el pendiente de hacer su castigo, los demás empezaban a retirarse a sus "habitaciones" se podría decir, ya que en esa noche nos habían puesto unas cuantas colchas y almohadas para dormir.

– TN__, ¿por qué no aprovechas para ir con Kiyoko para que te duches? – me susurró en el oído el profesor Takeda – Lo más seguro es que las demás ya lo hayan hecho.

– ¡Oh! Por supuesto.

Me levanté y salí de las canchas. Me di cuenta que Kiyoko me estaba esperando afuera junto con una mochila que adentro tenía una muda de ropa.

– Toma – me dijo amablemente Kiyoko – Aquí afuera no hay nadie que nos moleste, pero cámbiate rápido.

Me empecé a cambiar de ropa.

– ¿Esto para qué es? – dije mientras me quitaba el pantalón y me ponía el que me había dado.

– Es mi ropa de manager de cuando estaba en primer grado de preparatoria. Si te la pones y nos ve pasar algún chico, no sabrán que eres tú.

– ¿Pero si nos ve Hitoka mientras vamos pasando por ahí? ¿Y qué me dices de las demás chicas?.

– Hitoka y las demás chicas están haciendo la cena, ellas se tardan demasiado y la ducha de los chicos está en el otro edificio. ¿Ves? Todo está controlado.

Al haberme puesto el uniforme de manager, me encontré con una peluca rubia.

– ¿Y esta peluca? – dije examinando la – ¿De dónde la sacaste?

– Ja, ja, esa peluca la consiguió el profesor Takeda en una promoción de una tienda de disfraces.

– Guau, sigo sorprendiéndome de lo precavidos que son ustedes tres – dije mientras me ponía la peluca.

– Por el momento, tú eres la máxima prioridad – dijo Kiyoko con una mirada cómplice – ¿Ya estás lista, verdad? Hora de irnos a la ducha.

Empezamos a caminar lo más deprisa posible entre los pasillos.

– Si aparece alguien, asegúrate de ponerte atrás de mí.

Primero nos dirigimos hacia la habitación de los chicos de Karasuno para llevarme la ropa de mi hermano para dormir y mi ropa interior. Ya que el protocolo era bañarse y luego la cena. Nos retiramos de ahí.

Habíamos pasado el primer obstáculo que eran los pasillos, algunos chicos pasaban a nuestro lado pero se fijaban más en ella que en mí. Así que no hubo problema. No creí que los pasillos estuvieran desiertos al igual que las escaleras.

¿¡Una infiltrada en Karasuno!? [Temporada 1]Where stories live. Discover now