21.- Practicas de hechizos

8.8K 640 49
                                    

Pov tu

Al amanecer me desperté antes que Jasón, me cambie y como ya era algo tarde salí de ahí directo a mi cabaña, tenía que tomar un grimorio de los estantes y ponerme a practicar hechizos pues llevaba retrasada desde hace unos días.

Lou: Te divertiste? – dijo cuándo me vio entrar

Tu: Sí, deje a Jasón durmiendo aunque no creo que tarde en levantarse – dije buscando entre los estantes

Lou: Bien, y tu como vas con la lectura del té? – dijo arqueando una ceja ya que sabía que no lo llevaba muy bien

Tu: Ha eso voy,  practicare con Calipso – mentí

Lou: Bien, vamos a desayunar

Sonreí y salimos de la cabaña directo al comedor, al entrar busque con la mirada a Nico pero no lo encontré por ningún lado, estaba tan distraída que choque con Will.

Will: Fíjate por donde vas – dijo frunciendo el ceño

Tu: Lo mismo digo, torpe

Will: No soy yo quien anda distraído – dijo con burla – acaso lo buscas?

Tu: Eso que te importa

Will: Olvídalo Pierce, no le gustas

Tu: Y tu si? – dije sonriendo

Will: Tengo más ventajas

Tu: Por favor, si creyeras eso no intentarías alejarlo de mí, pero muy en el fondo lo sabes, podría llegar a quitártelo

Will: Solo dices tonterías, lo mantengo alejado porque te conozco, arruinas todo lo que tocas, tal vez por eso tu madre no quiere verte

Todo paso tan rápido que cuando parpadee Will tenía la cara a un costado, le había tirado una cachetada, nunca ambos nos habíamos sobrepasado físicamente pero el empezó cuando me hirió en el brazo y ahora me ofendía hablando de mi vida privada así que no lo soporte más.

Tu: Escúchame bien Solace – dije tomando del  cuello de la camisa – esa clase de ofensas no te las permito, ni a ti ni a nadie, yo nunca me he metido con tu dichoso padre así que no te atrevas a volver a decir algo así, me entiendes? – dije viéndolo fríamente

No sé cuántos lo vieron o no pero se me quitaron las ganas de desayunar por lo que me fui del comedor dejando al idiota aun sorprendido por el golpe. Intente no darle muchas vueltas a lo que dijo, yo sabía que mi madre no me había visitado nunca pero procuraba no tomarlo tan a pecho, después de todo, los dioses siempre estaban ocupados, supongo. Desconocía toda clase de cosas sobre mi familia y tenía la esperanza de que ella me respondiera a las dudas por eso sabía que en cualquier momento ella vendría y no dejaría que Solace me recordara lo estúpida que a veces me sentía por no haberla visto nunca.

Agite mi cabeza cuando note que ya estaba cerca del bunker 9 y vi a Calipso arreglando unas plantas a fuera del bunker, desde que la conocí tenía fuera del taller de Leo un lugar de agricultura, toda clase de plantas hermosas e incluso prendía inciensos a veces, ella también comprendía la magia por lo que al verme sonrió.

Calipso: Hey ____, que sorpresa verte

Tu: Hola – dije sonriendo levemente – pensaba en practicar un poco con mi magia y creí que tal vez pudieras ayudarme

Calipso: Por supuesto, Leo está trabajando en algo que por lo visto solo el entiende – dijo divertida – así que tengo tiempo

Tu: Perfecto – dije sonriendo – tengo un par de problemas con la lectura de té

Oscuridad entre Luz y Magia (Nico di Angelo)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora