6.- La rivalidad de cabañas

13.1K 752 121
                                    

Pov tu

Al final del almuerzo conseguí ver a Jasón y Leo saliendo del pabellón por lo que me acerque a ellos y pase cado uno de mis brazos por sus hombros a lo que rieron.

Leo: Donde estuviste toda la mañana?

Tu: Integrándome con sombras – dije sonriendo a lo que Jasón arqueo una ceja

Jasón: Que se supone que es eso?

Tu: Que hable con Nico di angelo hace unas horas

Leo: Ha sí que di angelo – dijo moviendo las cejas de arriba a bajo

Tu: Solo hablamos, no pongas esa cara Valdez – dije divertida

Jasón: Enserio?, y que dijo?

Tu: Bueno, lo vencí en combate pero no pareció molestarlo, me pregunto cómo es que peleaba tan bien y luego noto que fue porque tú eres quien me entrena, lo vencí y luego le dije que podía tratarme como a cualquiera de ustedes.

Leo: Vaya, en verdad es raro que no te haya alejado de él – dijo sonriendo – pero bueno sombritas es bipolar muchas veces

Tu: Así que también tiene un apodo

Jasón: Por supuesto, Leo no deja de poder apodos a nadie – dijo sonriendo

Pase la tarde con ambos, un rato en el bunker 9 de Leo y otro en el lago, donde nos quedamos hasta que anocheció.

Para el hijo de Hades no era raro sentirse nervioso en una situación como está, ya había experimentado eso cuando sentía cosas por Percy pero ahora ya no era así, el ahora sentía cierto cariño hacía el hijo de Apolo, no lo podía negar aunque aceptarlo no fuera fácil, Will también sentía lo mismo pero quería que fueran despacio, tal vez andar un par de veces juntos para conocerse aun cuando eso incomodara un poco a Nico pues nunca había estado con alguien por mucho tiempo, y menos a solas.

Ahora se encontraba frente a la puerta de la enfermería indeciso por si tocar o no, se había ido del campamento sin decirle nada pues tenía que arreglar algunas cosas con su padre, su estadía en el inframundo tampoco fue buena, ahora su padre lo quería mucho menos que antes si es que tenía algo de afecto por él, Hades no aceptaba la condición en la que había caído, pero eso no le importaba, nunca fue un gran padre y no lo echaría de menos ahora, lo más fácil para no sentirse mal era dejar de pensar en ello, es lo que hacía todo este tiempo. Will era la respuesta, tenía que ser la luz al final de todo el tramo de sufrimiento que había recorrido, tenía que aceptarlo y dejar que las cosas fluyeran por su cuenta, esto era lo correcto.

La puerta de la enfermería se abrió antes de que tocara, la figura del hijo de apolo apareció ante él, Will sonrió al verlo y eso aumento sus nervios, no sabía que decirle, él estaba mirándolo, tenía el mismo cabello rubio como el sol, sus ojos azules y su característico aspecto de surfista. Sin embargo, algo parecía haber cambiado, Nico recordaba su mirada amable y distraída, ahora parecía algo dura y molesta.

Will: Nico, no te he visto en todo este tiempo, como te atreviste a irte sin que te diera un tratamiento después de la guerra – dijo haciéndole sonreír, se preocupaba en verdad por él aunque esa fuera parte de su trabajo en el campamento, asegurarse de que todos estuvieran sanos

Nico: Tenía...tenía unos asuntos que atender en el inframundo

Will: Pues espero que los resolvieras porque tenemos mucho que hacer contigo – dijo haciéndole entrar en la enfermería

Nico: No es necesario, he recuperado mi peso, mis heridas están curadas – dijo cuándo le hizo sentarse en una camilla

Will: Aun así, he de acerté un chequeo – dijo tomándolo de la mano lo que le incomodo porque no estaba acostumbrado que lo tocaran – deberías acostumbrarte a esto – dijo sonriéndole

Oscuridad entre Luz y Magia (Nico di Angelo)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora