D i e c i s é i s .

76.3K 7.3K 12.1K
                                    

16 de julio de 2019

¿Qué le ve la gente al amor? Yo ni siquiera estaba enamorada de Axel, pero el hecho de que me gustase ya se había convertido en mi peor pesadilla. Sí, había destronado a las matemáticas. Así de horrible era.

No había conseguido quitarme a Axel de la cabeza desde que me fui de la cafetería. No lograba pensar en otra cosa que no fuese el beso entre nosotros o en el que Audrey le dio a él. Quería verle y al mismo tiempo, quería borrarlo de mi vida por completo. Echaba de menos estudiar y hablar con él, o simplemente el hecho de tenerle cerca, pero también recordaba lo que había sentido al verle con Audrey y entonces lo quería lo más lejos posible de mí.

Me estaba convirtiendo en Kate, solo que sin sus múltiples talentos. Tenía la mente hecha un lío pero no había aprendido a cantar ni a escribir poemas de la nada. Y las matemáticas seguían siendo un gran interrogante para mí.

¿Conocéis la expresión "lo mejor de los dos mundos"? Pues yo había conseguido todo lo contrario y ni siquiera sabía como.

Decidí salir a correr para despejarme un poco. Me puse la ropa de deporte y las zapatillas y me despedí de Ethan antes de abandonar el edificio y empezar a correr. En pleno julio, el calor que hacía fuera a esas horas era asfixiante. Me arrepentí rápidamente de haber salido, pero me obligué a mí misma a seguir corriendo.

Mi mente seguía pensando en Axel y en las miles de dudas que habían estado vagando por mi mente desde el día anterior.

Si quería olvidarme de Axel, lo más lógico era dejar el trabajo. Pero no iba a fallar a Lydia y a abandonar algo que de hecho empezaba a gustarme, por algo que ni siquiera era amor.

Perdida en mis pensamientos, había estado corriendo sin descanso y ahora me encontraba sin aliento. Paré y noté como mis pulmones batallaban para coger todo el aire que me faltaba. Correr no me estaba despejando, estaba haciendo el efecto contrario.

Al final me decanté por volver a casa y darme una ducha fría. No sabía si eso ayudaría a deshacer el enredo que había en mi mente, pero al menos conseguiría quitarme de encima el sudor y me sentiría un poco mejor.

Salí de la ducha con una toalla enredada al cuerpo y otra a la cabeza. Me fui a mi habitación a cambiarme, pero justo antes de ponerme el pijama mi móvil sonó. Era un mensaje de Lydia.

 Era un mensaje de Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pensé dos veces. Escribí un "claro" y esperé su respuesta. Necesitaba distraerme y hacer pasteles con Lydia era muy entretenido. Me venía de perlas en esos momentos.

 Me venía de perlas en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoe & Axel ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora