Capítulo 35

9.9K 684 93
                                    


Jason

—¿Cariño?.-Pregunte al despertar.

Había esperado verlo junto a mi pero. Me encontré completamente solo en la cama, lo que me sorprendió. Habitualmente era yo el que despertaba antes que mi pequeño pero ahora párese ser la excepción.

Por lo que sin perder más el tiempo me levanté saliendo de la habitación, sintiendo un olor delicioso salir de la cocina que me hizo sonreír inconscientemente.

Ahí estaba mi pareja, frente a la estufa moviendo algo en la sartén que olía estupendo, no era ningún secreto que nathaniel era un gran cocinero.

Me acerque silencioso hasta poder pasar mis brazos por su cintura. Y pude decir que lo sorprendí por el salto que dió, pero al mirarme todo rastro de susto desapareció para ser cambiado por una deslumbrante sonrisa.

— ¿Por qué te levantaste tan pronto?.-Pregunte besando su cuello.

— No es tan temprano .-rio bajito.- Son las 8 de la mañana, además quería sorprenderlos con el desayuno. 

— Bueno al parecer me quedé dormido, ¿Que es lo que preparas? .- puse mi barbilla en su hombro viendo los panqueques en una sartén y en otra huevos revueltos.

— Hize de todo un poco, también pique fruta que está en la mesa .-dijo sacando el panqué para ponerlo en un plato donde prácticamente había armado una torre de panqueques.

— Wua, Cariño, gracias por todo esto en verdad me hubieras despertado para ayudarte a hacer todo el desayuno.- ayude a poner los platos en la mesa.

— No es nada .- se encogió de hombros.-¿Crees que Jamie y Will, estén despiertos?.- pregunto mirando la puerta cerrada de la oficina que se había convertido en cuarto de huéspedes provisional.

De verdad me urgía comprar una casa para nosotros, no podía seguir viviendo en un departamento tan pequeño.

— Iré a ver si están despiertos.- Mi intención de despertarlos termino cuando ví como la puerta de la oficina se abría dejando ver a un William adormilado tallandose los ojos, pero lo peor de todo es que el maldito idiota estaba en sus boxer.

— Buenos días .-murmuro en medio de un bostezo .- Me quedé dormido, pero Jamie y yo hablamos hasta muy tarde.

El idiota hablaba llegando a una de las sillas de la barra sentándose cómodamente exponiendo su desnudes... bueno casi su desnudes frente a mi pareja.

— ¿Puedes ponerte un pantalón mínimo William? .-apunte su cuerpo poniéndome frente a nathaniel.

Tal vez estaba siendo posesivo pero era algo que no podía evitar, a mi lobo no le gustaba que otro hombre se pasee semi- desnudo frente a su pareja.

— Oh, Olvide que Jason podía ser demasiado posesivo aveces.- hablo burlón cruzando sus brazos .

— No seas hipócrita que Tú eres la persona más dominante y posesiva que conozco, ¿Que pasaría si alguien se pasea en boxer frente a James? .-pregunte viendo cómo levantaba una ceja. Haciendo incapié en lo que había dicho.- Okay olvida eso, pero lárgate a cambiarte.

Soltó una carcajada antes de pararse y posar una de sus manos para acariciar su cuerpo haciéndome rodar los ojos, aveces era tan maldita mente infantil.

— Lo siendo Nath, se que disfrutabas el espectáculo pero Jason es un envidioso que no puede aceptar que mi cuerpo es mejor que el suyo.- comento antes de huir por el pasillo.

Gruñi frustrado por no poder golpear su cabeza.

— No tienes porque preocuparte, yo solo tengo ojos para ti.- La voz de nathaniel me hizo girar para encontrarme su rostro completamente rojo.

Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Where stories live. Discover now