Capítulo 28

10.7K 812 185
                                    


Nathaniel

Si pudiera describir mi sentimiento en una palabra sería tristeza..Me sentía tan mal de saber que Cleo la señora que era como mi abuela había muerto en un abrir y cerrar de ojos. Estaba consiente de que algún día tenía que suceder la señora tenía casi 90 años pero el saber que podría suceder y el verlo pasar son dos cosas totalmente distintos que se siente horrible.

Más viendo a mi mejor amigo destruido al final la señora era la única familia que cuidaba de el. Los padres de Jamie lo odiaban por ser un Omega ciego hijo de dos alfas totalmente fuertes y la única persona que quiso cuidar al rubio fue Su abuela.

Mire a mi amigo recostado en el sofá de nuestra sala. Fue todo una odisea convencerlo de venir con nosotros y abandonar el hospital pero después de que nos dieran la noticia de la muerte de Cleo ya no teníamos que estar ahí presentes el cuerpo sería bajado a Los forenses que prepararían el cuerpo para el funeral el cual Jason muy amablemente se encargaba de eso y lo agradecía totalmente ya que Jamie no tenía cabeza para nada en estos momentos.

Apenas hace unas horas había dejado de llorar y por fin cedió al sueño que lo había estado llamando.

—Ño..Cariño .-Escuche la voz de Jason sacándome de mis pensamientos

—Perdon  estaba sumido en mis pensamientos .-Lo mire apenado viendo cómo se acercaba a mi dejado la taza de café que tenía en manos para abrazarme por mis hombros.

— Sabes que Tu  también deberías estar descansando .-Señalo

—No puedo.- Acepte mirándolo a los ojos .- Me duele pensar la señora Cleo murió que Jamie se quedó solo.- Mordí mis labios mirándolo tristemente

— Era una persona mayor cariño era algo que pasaría .-Acaricio mi pelo.- ¿Que sucede con los papás de James ? ¿murieron? .-Cuestiono e hice una mueca

— No se nada de ellos, conocí a Jamie cuando ambos teníamos 7 años al parecer a esa edad sus padres decidieron dejarlo con su abuela .-Comente viendo cómo asentía seriamente.- Por eso quería pedirte algo.

— Lo que quieras cariño .- me Alento a hablar

Lo mire sin saber que hacer sabía que Jason me apoyaría o eso esperaba pero aún estaba nervioso por lo que quería proponerle era algo que cambiará la vida de ambos.

— Quisiera que Jamie viviera con nosotros .-Solte nervioso

Jason se quedó unos segundos en silencio que se me hicieron eternos, quería saber que estaba pensando.

Cuando suspiro no pude evitar bajar la mirada no quería que su respuesta fuera negativa y notara mi tristeza en los ojos.

—Cariño mírame por favor .-Su voz sonaba dulce y cuando lo mire sus ojos eran amables .- Se que quieres ayudar a tu amigo y lo entiendo..pero amor el aún es menor de edad sus padres tenían que cederme la tutela .-levanto la mano cuando vio mis intenciones de hablar.- se lo que me vas a decir que ellos abandonaron a James con su abuela pero era parte de su familia yo soy un desconocido para ellos todo eso sin contar que le tienes que preguntar a el sobre querer vivir con nosotros.

— Pero ¿Si ellos te dieran la custodia y Jamie acepta puede vivir con nosotros ? .-Insisti  poniendo mi mejor mirada de cachorrito.

El me miró un largo rato antes de acercarse y besar mi frente justo antes de tomar mis labios en un dulce beso, me aferre Asus hombros cuando sentí caerme de la silla.

— Si james quiere vivir con nosotros lo puede hacer .-Me susurró al oído haciendo que chillara de la emoción

—Eres lo mejor, gracias gracias .-Lo abrace fuertemente por los hombros besando su mejilla .- Te amo .- dije y ví como su sonrisa se enchanzaba.

Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora