Capitulo 3

19.5K 1.4K 83
                                    

Jason

El camino hacia la casa de nathaniel era muy silencioso ademas su casa estaba un poco lejos de la nuestra el solo veía atraves de la ventana. Hubiera dejado el camino en silencio pero quería conocerlo saber sobre mi pareja.

— ¿ Te gustan los niños ?.-vaya que pregunta tan tonta vi de reojo como giro a verme.

— Eh, si señor me gustan los niños y mas si son tan listos como matt es un gran niño.

—Si, mi cachorro es muy maduro para su pequeña edad .-gire a verlo cuando paramos en un semaforo.-me alegra que lo cuides tu  se ve que eres un buen muchacho.

—Gracias, señor se ve que matthew aprendio de ustedes sus padres.-hablo y pude sentir una nostalgia en su voz.

— ¿Como te llevas con el nuevo marido de silvia ?.-sabia que estaba metiendome en su vida rapidamente pero era mi alma gemela y queria saber mas sobre el.

—Normal No es mi.padre y no me interesa formal un vinculo con el .-hablo seriamente y me di cuenta que no solo era el.niño bonito que pensé tambien tenia caracter.

— Parece que no es de tu agrado .-sugerí viendolo evitar mi mirada.

—Es un idiota .-susurro tan bajo que si no tuviera el oido mas desarrollado no podria escucharlo.

—Yo tambien creo que es un idiota .-le dije viendolo sonrojar .-Recuerda que soy un alfa puedo escuchar todo ademas ya llegamos ¿Es aqui? .-se veía la diferencia de zona estaban muchas casas abandonadas otras rayadas, definitivo no me gustaba que mi pareja viviera aqui.

—Muchas gracias por traerme señor cox.-hablo nathaniel llamando mi atención.

— ¿Donde vives ?.

—En los departamentos de ahí.-apunto un edificio que estaba despintado no era muy grande tenia unos 5 pisos maximo.-bueno me tengo que ir

— Te acompaño hasta dejarte en la puerta .-dije

—No señor no es necesario enserio ya me trajo hasta aca es mas que suficiente .-hablo rapidamente negando con la cabeza.

— Claro que si es necesario que tal si en el trayecto te pasa algo, asi que anda te dejare en la puerta de tu casa.-Baje del coche esperando que el lo hiciera.

—Sigo diciendo que no es necesario.-hablo cuando estuvo a mi lado.

—Vamos anda .-tome su hombro para darle un apretón para que comience a caminar. Lo segui de serca los departamentos eran pequeños alo que veia el estaba en el 4to piso subimos escaleras el iba adelante de mi cuando llegamos al cuarto piso habia dos puertas en cada piso una frente a otra.

—Aqui es donde vivo  .-apunto la puerta de la derecha .-muchas..-no termino de agradecerme cuando la puerta se abrio y salio un tipo calvo con una cerveza en mano..era un beta con que ese era el esposo de silvia.

—Hasta que llega nathaniel tu madre a estado muy preocupada ¿Donde estabas ? .-dijo recargandoce en el.marco de la puerta .

—Ella sabe donde estaba.-hablo tajante mi lobo no estaba muy feliz con ese beta alrededor de mi pareja.

—Te pregunte yo ¿Donde estabas?.

— Que.te.importa.-hablo recalcando cada palabra, mi pareja tenia caracter.

— Nathaniel .-Gruño hacia mi pareja que dio un paso atras chocando con mi pecho.

Tomando sus hombros le gruñí en advertencia al beta.

—No le vuelvas a gruñir ¿entiendes?.-le advertí viendo como se enojaba pero sabia que no podia retar a un alfa.

—¿Quien es tu defensor?.-iba a responderle que no se metiera en la vida de nathaniel cuando silvia se acerca a nosotros tenia los ojos rojos y olia a miedo.

—Señor cox.-paso por alado de su marido .-¿que lo trae por aca ?.

—Traje a nathaniel.-no me habia dado cuenta que estaba acariciando los hombros de mi pareja para tranquilizarlo era un mero reflejo de mi alfa supongo pero no podia dejar de hacerlo y menos cuando el no se movia.

—Muchas gracias señor, no tenía porque molestarse.

—¿Este es tu jefe silvia ?.

—Si, javier el es mi jefe ahora tambien de nath cuidar a su hijo.-explico silvia nerviosa al.beta.

—Bueno ya es tarde, metete silvia .-enseguida ella susurro una despedida y entro al departamento .-Los dejo para que se despidan .-vio mis manos en los.hombros de nathaniel  y le dio una mirada seria .-no tardes .-dijo para girar y entrar al departamente.

—Siento que haya tenido que pasar este momento incomodo .-se separo de mi para verme a los ojos pero mi lobo lo queria serca de nuevo.

—No es tu culpa, ese tipo es un verdadero idiota .-le guiñe el ojo viendolo soltar una risa me sentia orgulloso de sacarle una sorisa a mi pareja.

— Lo es .-lo vi sonreir un poco.-bueno creo que es mejor que vaya con mi madre.-no lo queria dejar ir menos con ese beta que me cayó muy mal pero es mi pareja del que hablamos y quiero cuidarlo, si no podemos estar juntos por lo menos quiero tenerlo a salvo.

—¿Estaras bien con el ?se ve que no se llevan nada bien

—No se preocupe.-me dio una sonrisa y sentia esa necesidad de estar con el mas tiempo.

—Entonces ¿nos vemos mañana ?.-pregunte y que digo "vemos" como si fuera una cita.

— Claro mañana estare con matt.

—Bueno te dejo mañana nos vemos nathaniel.

Despidiendome de el sali de ese departamento con mi lobo enojado por dejar ami pareja destinada desprotegida pero que digo.

Mi pareja es anett

Tengo un hijo

Pero maldito destino que me jugo una mala jugada con un jovencito ademas es un hombre.

Suspirando entre al coche para dirigirme con mi familia mientras esperaba el dia de mañana para volver a ver a mi alma gemela.

Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Where stories live. Discover now