CAPITULO 4: EXTRA

16.8K 1.4K 463
                                    

CAPITULO 4: QUEDAR EMBARAZADO ( EXTRA)



Zhou Mo estaba un poco nervioso.  No puede evitar mirar varias veces al bebé que sostiene la pareja.

La pareja notó la mirada de Zhou Mo y le sonrió.  El hombre más bajo le pregunta a Zhou Mo si quiere abrazar al bebé, luego sonríe mientras le entrega el bebé.

Zhou Mo está perdido cuando se hace cargo del bebé con una fragancia lechosa.  Los ojos suaves de la bebé son tan brillantes como las uvas negras, sus dos pequeños puños carnosos se cruzan frente a su pecho.  Como si le gustara mucho Zhou Mo, el bebé tiene una sonrisa en su rostro blanco, y sus dos pequeños puños comienzan a agitarse y ella arrulla, como si estuviera emocionada.

“Parece que al bebé le gusta mucho el Sr. Zhou”, la pareja también se ríe.

Fueron muy educados y agradecidos con Zhou Mo, porque Zhou Mo era el asistente del profesor Song que salvó a la raza humana.  Todas las personas sobrevivientes vieron este Beta, el Sr. Zhou entró solo en un grupo de zombis para tomar un video, lo que demostró que los zombis no podían detectar a Betas.

Al mirar al pequeño y suave bebé, la cara de un hombre emerge en la mente de Zhou Mo.  El hombre lo había abrazado y le dijo que quería un bebé con alguien como él, incluso si era Beta.

En la mente de Zhou Mo, de repente apareció un bebé blanco, suave y regordete.  Sacude las manitas del bebé, y el bebé lo mira con ojos brillantes y puros, y lo llama papá.

Ahora es el tercer año desde que la vacuna contra el virus zombie fue desarrollada y ampliamente utilizada.  La mayoría de los sobrevivientes de la base también habían participado en el desarrollo del lugar.  Muchos se habían mudado gradualmente de las bases subterráneas a las zonas seguras por encima del suelo, y había cada vez más recién nacidos.  Después de que se desarrolló un agente químico para luchar contra el virus zombie, casi todos los zombies alrededor de la sala de estar fueron asesinados.  Solo algunas de las áreas lejos de la vida humana todavía tenían algunos zombis.

Al atardecer, toda la zona segura estaba envuelta en una cálida luz anaranjada.  El humo ascendente no muy lejos hace que toda la zona segura emita una apariencia pacífica.

Zhou Mo sale del edificio del área de trabajo, duda por un momento y finalmente no regresa a su dormitorio.

En cambio, va a otra residencia.  Tan pronto como entra por la puerta, huele el aroma familiar del arroz.  Una voz masculina madura y magnética lo llama desde la cocina.

"Mo, bienvenido a casa", un hombre alto y guapo con un delantal sale de la cocina y estira los brazos, como para darle un abrazo a Zhou Mo.

Zhou Mo frunce el ceño y dice fríamente: "No te acerques a mí".

El hombre se detiene, y aún sonriendo, retira sus manos como si nada hubiera pasado, "Está bien, mi querido Mo, ve a lavarte las manos y prepárate para la cena".

Zhou Mo observa cómo el hombre vuelve a entrar en la cocina.  Se cambia los zapatos y entra en la sala de estar.  Se lava las manos y se sienta a la mesa.

Ellos comen en silencio.  Zhou Mo tiene mal apetito.  Toma solo dos mordiscos al azar.  El hombre guapo le hace preguntas de vez en cuando.  Zhou Mo permanece indiferente a él, y solo responde con un vago "Hmn" de vez en cuando.

"Pensé que no vendrías hoy". Cuando terminaron de comer, Rong Yan recoge los platos y los palillos, dice esto en voz baja, mientras un dedo frota el dorso de la mano de Zhou Mo intencionalmente o no.

FIN DEL MUNDO [ABO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon