CAPITULO 2 / PARTE 2

16.1K 1.3K 294
                                    



Zhou Mo siente que el órgano sexual dentro de él vuelve a crecer, y su Yin interno comenzó a hincharse y le dolía, y se sintió extraño y entumecido.  Solo quiere luchar y escapar.  Él esta asustado.  Tiene tanto miedo de que Rong Yan lo apuñale en el estómago.  También teme que se vuelva incontrolable.

“Por favor, por favor, Rong Yan.  Estoy sufriendo.  No te muevas ... "Zhou Mo sigue pidiendo piedad con voz ronca y llorosa, pero la cabeza y la parte inferior del cuerpo de Rong Yan estaban congestionadas al mismo tiempo, y el órgano sexual hinchado penetra sin piedad en el Yin interno extremadamente estrecho y tierno.

"Ah ..." Las lágrimas caen de los ojos de Zhou Mo.  Siente que su cuerpo se está dividiendo en dos.  El dolor intenso hace que Zhou Mo no pueda moverse o incluso respirar.

La sangre roja fluye a lo largo de la unión de los dos hombres, pero en el segundo siguiente fue empujada nuevamente por el órgano sexual del hombre.

Rong Yan es como un animal salvaje que solo sabe hacer el amor.  Jadea con los ojos rojos y su entrepierna se balancea con fuerza.  La frecuencia y la fuerza casi se siente como si estuviera apuñalando a Zhou Mo con su entrepierna.

El aliento de Zhou Mo es desigual.  Llora y ruega por rodearlo, pero la fuerza del hombre no disminuye en absoluto.  Parece que Rong Yan iba a abrir y madurar completamente el tracto reproductivo de Zhou Mo hasta que entró en el culo donde podría nacer la vida.

Zhou Mo es golpeado por la fuerza y el alma de un hombre.  Él llora pidiendo piedad, sus manos apretadas fuertemente el brazo y el hombro de Rong Yan deja marcas rojas profundas.

"Mnn ... No, no lo hagas.  Es tan doloroso.  Va a ser perforado.  Rong Yan.  No hagas esto.  Por favor, déjame ir, déjame ir ... "

"Ho Ho, ¿cómo puede ser, Zhou Mo, solo quiero follarte ahora, follar tu tracto reproductivo, follar tu cavidad reproductiva, dejarte llevar a mi hijo!"

"¡No, no, no lo hago!  Rong Yan, Rong Yan ¡Estaba equivocado, fue mi culpa!  No debería haber corrido.  ¡Por favor déjame ir!  ¡Déjame ir!"  Las palabras de Zhou Mo no coincidían con sus acciones, pero antes de terminar, le dio una palmada en el brazo a Rong Yan: "¡Duele, duele!  Sácalo, sácalo ... "

Rong Yan sonríe, como si no escuchara las palabras de Zhou Mo.  Apuñala la parte inferior de su cuerpo cruelmente más y más en la estrecha y tierna cavidad reproductiva.  Tal vez sea la lubricación de la sangre.  Cuanto más suave es, más y más suave siente que el cuerpo de Zhou Mo ha salido del agua, envolviéndolo, succionándolo, haciéndolo ir más y más profundo.  Todo el órgano sexual grueso y largo se apuñala en el cuerpo de Zhou Mo, y la boca suave, tierna y lisa del anillo está gradualmente en el glande.

"Mmn ..." Zhou Mo tiembla violentamente cuando Rong Yan empuja hacia la tierna entrada del culo.  Se convulsiona como si estuviera sorprendido.

"¡No!  Tengo dolor, ¡muy doloroso!  Por favor, Rong Yan, por favor!  ¡Ah!  Zhou Mo suplica piedad apenas deja sus labios cuando es atacado nuevamente por la enorme cabeza de tortuga.  Le ardía el estómago y siente que Rong Yan está decidido a quemarlo y apuñalarlo.

"Oh, es cómodo, está apretado ..." Rong Yan jadea sin aliento.  El Yin interno de Zhou Mo es demasiado cómodo, apretado y tierno.  Bajo su constante desarrollo, la pared interior del corredor parece tener una vida, comenzando a enredarlo y retorcerlo.  Incluso la apertura del culo que nunca abrió parece tener una succión infinita y suave en su glande, lo que le da el impulso de quedarse allí para siempre.

“Creo que me quieres mucho.  Tu boca de culo me está chupando.  Quieres que entre. ¿No puedes sentirlo, eh? "  Rong Yan pregunta en voz baja, sosteniendo la suave boca del anillo con la enorme cabeza del falo, tratando de entrar en la estrecha cavidad del culo que puede dar vida.

FIN DEL MUNDO [ABO]Where stories live. Discover now