Final.

8K 485 1.1K
                                    

– Hijo, alguien quiere verte.– Dice la señora Marsh mientras abre la puerta de la habitación de Stan, la cual no salía hace tiempo, había estado ahogando sus penas en alcohol.

– Dile que entre.– Se levantó de su cama y dejo la botella de cerveza en el piso.

Entró Kyle, parecía tener varias noches de desvelo, tenía los ojos rojos e hinchados, esa sonrisa sincera que siempre había estado presente, ahora no estaba, también entró su hermano, parecía estar preocupado. La madre se fue de la habitación, dejando a los 3 chicos en aquella. 

– Ike se enteró de todo...– Dice Kyle mientras su hermano solo lo miraba.

– Fue demasiado fácil, sinceramente, hasta llegó a ser obvio.– Mencionó el joven suavemente.

El pelirrojo señaló con la mirada al joven hacia la puerta, Ike se puso de puntilla de pie y le dió un beso en la mejilla a su hermano para posteriormente irse. Stan iba a decir algo hasta que sintió como Kyle se acostaba suavemente en su cama. Jaló la remera del mas alto la cual estaba sentado al borde de ésta.

– Acuestate.– Pidió con voz ronca mientras seguía agarrando la remera de el pelinegro.

El último mencionado obedeció al pelirrojo y se acomodó suavemente, abrazó al mas bajo y así quedaron los dos casi viéndose.

– Te extrañé.– Dijo el pelinegro mientras entrelazaba sus dedos en los pelos pelirrojos de Kyle.

– Yo también.– Susurro mientras gotas saladas bajaban, apoyó su cabeza en el pecho del mas alto mientras mojaba su camisa.– Me enojé por nada, me hiciste demasiada falta.– Pequeños sollozos se escuchaban de parte del menor, le dolió demasiado el hecho de no tener a su ahora novio cerca.

– Ya estoy aquí, quédate tranquilo.– Deposito un beso en la cabeza del ojiverde.

Una ruidosa alarma lo despertó casi de inmediato, otra vez había soñado con Kyle, ya era la quinta vez en todo ese lapso de tiempo en el que ocurría.

Se levantó con algo de pereza, pudo notar claramente el dolor de su espalda, al parecer había empeorado con el pasar de los días, pero no le preocupaba.

Fue pateando las botellas de alcohol que se encontraban en el piso, se visitó para ir al colegio, bajo hacia la cocina mientras arrastraba los pies, los gritos de sus padres peleando eran cada vez mas fuertes, penetraban los oídos de Stan.

Al llegar a la mesa vió a su hermana como intensificaba mas la pelea.

– ¡Eso debió ser un golpe duro! ¡Vamos mamá! ¡Si se separan me voy con papá! – Estas y mas cosas hacían que los padres explotaran en una rabieta, Stan estaba acostumbrado, terminó de comer su cereal y se fue de la casa, nadie lo saludo, nadie notó su presencia, y el pelinegro se sentía bien por eso.

×♡×

Kyle despertó por unas de sus alarmas, parecía ser que también había soñado con su amigo... Otra vez. Le dolía la cabeza, así que fue a tomarse una pastilla, en camino a la cocina se cruzó a su madre.

– Hola hijo, ¿Como despertó mi caramelito de azúcar? – Dijo la pelirroja con una dulce sonrisa que hacía alegrar a cualquiera.

– Desperté con dolor de cabeza.

Abrió la alacena.

– ¿Otra vez?

Se sirvió el agua.

– Si.

♡𝐊𝐲𝐥𝐞, 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨♡ [South Park - Style] (Terminada)Where stories live. Discover now