Dejenme solo.

6.3K 428 922
                                    

Estaba perdido, Kyle se había enojado con él, pero a Stan no le quedaba de otra, o quedaba como marica o peleaba, a demás, sentía que si no lo hacía, perdía al amor de su vida.

- Señorito, ¿Esta prestando atención? - El profesor cortó sus pensamientos. - La próxima irá a dirección. - Se volvió a dar vuelta y explicar lo que estaba en la pizarra.

El joven hizo una expresión de asco a sus espaldas y después de puso a dibujar en su cuaderno.

Pasaban las horas y Stan no había prestado nada de atención en toda la clase, se acercaban las finales, pero él estaba seguro que iba a reprobar pase lo que pase. Sonó la campana, todos se dirigieron a salir, Marsh solo estaba esperando a que todos se fueran, esperó cinco minutos y cuando salió encontró a todos en ronda, como si estuvieran viendo una pelea, pero no se escuchaban golpes. Al llegar para saber que estaba pasando, vió como es que Craig intentaba calmar a Tweek, pues al parecer perdieron una apuesta y tenían que besarse. Stan no quería quedarse ni un segundo mas, así que se fue por la puerta trasera del Instituto.

Al llegar a casa solo subió las escaleras y se fue a hacer lo que mas sabía hacer, llorar.

×♡×

Al parecer Tweek y Craig si se besaron, habían sacado fotos y hasta grabado la situación, todos se estaban yendo a sus respectivos hogares, al igual que Butters, hasta que sintió una presión en su muñeca, al darse vuelta pudo ver a ese castaño la cual lo tenía idiotizado.

- Me preguntaba si querias venir a mi casa y jugar unos videojuegos o algo así. - Mencionó el mas alto mientras se rascaba la nuca. - Digo, solo si quieres...

- ¡Obvio que quiero! - El rubio no lo había dudado, le encantaba estar con Eric.

En el camino no paraban de reírse, Cartman contaba chistes la cual hacían que Butters llorara de la risa. Llegaron a la casa de el mas alto y encendieron la consola, se quedaron jugando un rato a los videojuegos que tenia el castaño. De repente puso pausa al juego, lo cual extrañó al rubio.

- ¿Pasa algo, Eric? - Llamó extrañado el mas bajo. - ¿Tienes que ir al baño de nuevo?

- No Butters. - Habló casi con la cabeza mirando hacia abajo, de un momento a otro lo tenía agarrado del mentón. - Yo solo te quiero a ti. - Posó sus labios en los de su contrario, la cual acepto el beso.

Sus lenguas estaban en una pelea la cual ninguno de los dos quería parar y no pensaban hacerlo. Cartman pasó su mano por el abdomen de el ojiceleste haciendo que éste agitara su respiración. Eric paró, pues no quería que Butters deje de ser ese niño inocente, creía que si lo hacían, ya empezaría con cosas raras.

- ¿Por qué paraste? - Preguntó el niño de la cicatriz, sus mofletes se veían de un color carmín pero sus ojos estaban completamente iluminados como dos estrellas.

- Lo haremos otro día, ¿Te parece? Ahora mi madre está por llegar y de seguro va a venir a saludarme y toda esa mierda. - Mencionó con sus ojos expresando desinterés y asco al mismo tiempo, pues el que haya crecido no quiere decir que quiera a su madre.

- Ok, no pasa nada. - Se lo tomó bien, no iba a armar una pelea justo ahora.

- Y... ¿Te gustaría quedarte a dormir hoy? - Preguntó el joven mientras se paraba del piso.

- ¡Claro! ¡Me encantaría! - Expresó mientras se levantaba de un salto, lo cual le pareció demasiado tierno a Cartman, haciendo que un color rosado apareciera en sus mejillas.

×♡×

Los mensajes no paraban, Stan pedía perdón por haber golpeado a Cartman, pero Kyle solo los ignoraba, su hermano menor se le acercó para saber si todo andaba bien.

- Kyle, si quieres podemos jugar a algún juego de mesa, como hacíamos antes. - Para Ike, su hermano era como un super héroe, siempre estuvo para él, y no le gustaba verlo así, estaba tirado en la cama todo el día y de vez en cuando se escuchaban pequeños sollozos de parte de el mayor.

- Solo dejame Ike. - Tenía un tono la cual expresaba enojo y tristeza a la vez.

- Perdón si solo soy una molestia... - El canadiense se había ido con una tristeza que lo inundaba, Kyle era alguien que no lo trataba así nunca, le parecía raro, así que quiso investigar.

Agarró el teléfono de su hermano para ver que pasó, lo cual no fue tan difícil, pues se había quedado dormido. Al revisar se pudo ver como es que Stan le había mandado mas de trescientos mensajes, todos eran de perdón o cosas así, Ike estaba confundido, "¿Acaso mi hermano había sido traicionado por su Super Mejor Amigo?" pensaba mientras leía los mensajes, hasta que se dió cuenta que el nombre no era el que alguien le podría a un amigo, o eso creía él, pues lo tenía como "Amor" y unos cuantos corazones, eso lo hizo llevar a otra conclusión; su hermano era gay y su pareja le había hecho algo. Se sentía orgulloso por haberse enterado tan rápidamente de la situación.

Dejó el celular en donde estaba para poder esperar a que Kyle se despertara.

×♡×

Stan notó como es que sus mensajes habían sido leídos, pero no había respuestas, su botella de cerveza se había acabado, debía ir por otra, ya estaba lo suficientemente deprimido para que después venga Kyle con su drama. Alguien abrió la puerta, era Shelly.

- Escuchame mojón, mamá esta preocupada por ti, y si no bajas en este instante juro que te voy a matar. - No había cambiado nada, su hermana seguía siendo una molestia para él.

- Ya bajo. - Anunció mientras se levantaba de su cama, a demás, si bajaba, podría ir y agarrarse mas botellas de alcohol.

No había visto la luz en horas, así que cuando bajó pudo ver claramente, en uno de los espejos que tiene en la sala de estar, como es que había adelgazado, sus músculos ya no estaban, se veía sucio y con ojeras también.

Odiaba la anatomía de su cuerpo, y a él mismo como persona, y creía que todo lo que hacía era malo para cualquiera.

- Todo hubiera sido mejor si no hubieras existido. - Se señaló a el mismo en el espejo, se miró una vez mas con desagrado y se fue con cervezas en mano hacia su habitación.



♡𝐊𝐲𝐥𝐞, 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨♡ [South Park - Style] (Terminada)Where stories live. Discover now