No responderé preguntas estúpidas.

9.6K 720 1.5K
                                    

–¡No tenías el derecho de hacer algo así! ¡Soy tu novia!– Gritó Wendy viendo a su novio –¡No puedes tener dos parejas!– La rabia que sentía la mujer era inigualable, y mas al ver como el moreno le daba igual lo que le decía.

–¿Acaso quieres que termine contigo?– Respondió el joven con los brazos cruzados.

Estas palabras hicieron que la feminista lo quisiera matar, cerró sus puños lo mas fuerte que pudo, hasta que lo vió a él.

El pelirrojo venía con una sonrisa de una oreja a otra, con tal de verlo daba felicidad, su mirada estaba iluminada como si de dos soles se tratasen y sus labios eran rosados como el algodón de azúcar.

Stan, al verlo, agarró a la mujer por el brazo para llevarsela a un lugar aislado, no quería ver a Kyle enojado, ya que éste no sabía que seguía con su novia.

–Con que no le costaste...

El ojiazul la miró sorprendido, pero se calmó al rato.

–Todavía.

–¿Cuando piensas decírselo?– El joven solo se aclaró la garganta –Tendrás que elegir.

A Stan se le hizo un nudo en la garganta, no sabía que decir, los amaba a los dos, de repente, se puso a pensar todo lo que hizo con Kyle, habían hecho varias cosas, pues se conocían desde infantes, mientras que con Wendy, recién notó su existencia a los 8 años.

–¿Y bien?– Presionó la mujer.

–Tu no me haces sentir como él– Se fue cabizbajo del lugar en el que se encontraban, ¿Que mierda le pasaba? ¿Acaso se estaba volviendo loco?, ignoró todo esto, se puso derecho y fue a donde se encontraba el judío, éste, al verlo, decidió acercarse.

–¡Hey Stan! ¿Cómo est... –No pudo terminar su frase, pues los labios de su novio estaban contra los suyos, todos en el aula, cesaron sus voces para ver como estos dos "super mejores amigos" se besaban y daban a conocer sus verdaderas personalidades.

El pelirrojo quedo en shock, todos los estaban viendo, a su amado le importó un carajo, el ojiverde se despego del moreno rápidamente.

–¿¡Que haces!?

–Estoy expresando mi amor.

El niño se puso a ver a todos, la cual, cruzaba mirada con aquellos, se moría de vergüenza, su cara estaba roja, de la nada, sus ojos se llenaron de lágrimas, golpeó la puerta de aquel lugar y se fue corriendo al baño con la cara tapada por su brazo. El joven lo persiguió, para cuando ya estaba cerca, lo agarró del hombro para darlo vuelta bruscamente.

El chico se quitó el brazo de la cara, dando a luz su tristeza y desesperación por el momento que le hizo pasar su novio. El ya nombrado le dió un abrazo, trayendo la cabeza de el pelirrojo al pecho del moreno.

Cuando la cosa ya se calmó, el niño de ushanka verde decidió separarse del joven de pompón rojo.

–¿Porque lo hiciste?– Murmuró el joven sin cruzar mirada con su amado.

Éste lo miró indeciso, pero sabía que si mentía, iba a terminar sabiendo la verdad, lo cual le iba a enojar, y creeme, NADIE quiere a Kyle enojado.

–Fue un impulso, es que Wendy estaba gritándome, ya que no había terminado con ella, por lo que me dió a eleccion, y pues, te elegí, ya que me puse a pensar todo lo que vivimos y lo que viviremos, me puse romántico y tuve ganas de besarte– Al terminar de explicar lo sucedido, espero los miles de insultos y gritos que le iba a dar el judío, pero fue todo lo contrario, éste se puso a reír como si el mañana no existiese– Creí que te ibas a enojar.

–La verdad, estoy muy enojado contigo, pero me da risa el que seas tan idiota.

–Ya cállate y vayamos al aula que ya viene el Sr. Garrison.

Los dos se dirigieron al aula, Kyle tenía demasiado miedo de las miradas que pudieran haber, pero sorprendentemente no hubo presencia de estas, aunque se sentía demasiado avergonzado.

×♡×

A la hora del almuerzo, todos se dirigieron hacia sus mesas, los dos novios fueron al lugar de siempre, como si no hubiera pasado nada.

–Con que... – Llamo el niño con sobrepeso, haciendo que todos se den vuelta a verlo –¿Tu y Kyle están saliendo?– Se sentía mal por tener que aceptar esa realidad, ¿Porqué? No lo sabía, estaba demasiado confundido como para pensar en ese momento.

–No seas estúpido Cartman– Respondió el pelinegro mientras agarraba su jugo.

–Bueno me entró la duda– Se intentó justificar. 

–Ya mejor cállate, no nos tenemos que meter en lo que sean ellos–Acotó Craig, inexpresivo como siempre. A su lado se encontraba el joven que le hacia sentir millones de emociones, un rubio de camisa verde, con ataques de pánico, la cual enamoraban al joven de gorro azul.

–Ya mejor vete a coger con tu noviecito–Bufó para posteriormente ver el trozo de carne que tenía en frente con desinterés –¿Saben? No quiero comer mas–Alejo la bandeja de él. Se cruzó de brazos y miró hacia un costado, sin hacer contacto visual con nadie.

–¿Por qué estas así de molesto, culón?–Le pregunta el pelirrojo sin verlo a la cara.

–Cállate de una vez judío, cállense todos –Sus mejillas se tornaron suavemente de un color rosado.

–Wow, estas de un color muy lindo, Cartman– Le dijo sonriendo Butters mientras tocaba suavemente sus mofletes.

–¡No me toques estúpido!– Le golpeó la mano para alejarla de su cara.

La sonrisa del rubio se fue lentamente de su rostro, haciendo un pequeño gesto de tristeza. Solo se pudo escuchar por lo bajo un pequeño "Lo siento" de parte de él joven inocente. Eric solo pudo suspirar fuertemente para después retirarse de su asiento.

–Mejor me voy con Heidi.

Todos veían como el castaño se iba con su novia, siendo que siempre la critica por todo lo que hace.

–Que estúpido que es–Dijo el niño de gorro azul desviando su mirada del joven molesto y centrarse en los ojos de su novio–¿No lo crees cariño?

–¿¡Eh!? ¡S-Si!– Respondió con nerviosismo mientras hacia su pequeño tic con el ojo.

El judío se sintió aliviado por no tener que responder las palabras del niño con heterocromía.

×♡×

♡𝐊𝐲𝐥𝐞, 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨♡ [South Park - Style] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora