CAP- II

166 3 0
                                    

CAPITULO SEGUNDO

Se filtraban los rayos del Sol a través de la ventana, iluminando por completo la habitación.

Abrí los ojos despacio molesta por la luz que inundaba el cuarto, me froté los ojos, me recosté en el cabecero de la cama  adormilada y desorientada, di  un sobresalto al mirar la hora en el reloj de pulsera que llevaba puesto.

-- ¡Llegare tarde! solo queda una hora. Espero que las chicas me esperen. --Pensé.

 Me Levanté apresurada para ir al baño, una vez aseada me dirigí al armario  para coger algo de ropa y vestirme, no miré lo que me ponía pues sabia que mi madre colgaba la ropa formando el conjunto entero.

Me molestaba mucho que hiciera eso, ya no era una niña para que me vistiesen pero hoy me vino muy bien ya que no tenía tiempo para estar mirando lo que me ponía.

Salí de mi cuarto bajando las escaleras de dos en dos hacia la cocina, ahí estaba  mi mama y mi hermano Luis, estaban desayunando mientras veían la televisión.

 Me senté y empecé a prepararme el almuerzo, tenia que darme prisa o no llegaba, desayune como pude y salí a coger el bus que paraba enfrente del supermercado a dos calles más abajo de donde yo vivía, me apresuré para no perderlo no quería que mis amigas estuviesen esperando y llegasen tarde por mi culpa.

-        

Al llegar vi que estaban Viko y Gema esperándome sentadas en la parada del bus.

---Hola chicas siento si llegué tarde, me dormí a última hora-- Viko y Gemma asintieron con la cabeza, montamos en el bus que nos llevaría unas calles más debajo de la universidad.

Dentro  del aula cada una se sentó en su sitio, yo estaba al lado de Ramón, un chico muy agradable y divertido,  el tiempo  se pasaba más rápido por él, siempre encontraba el momento para hacernos bromas, claro está, cuando no miraba el profesor  o sería castigado con algún trabajo extra.

-- Jenny, ¿me puedes pasar los apuntes de ayer? como no vine los necesito para copiarlos— me preguntó Chen Yen  

-- Si, espera un poco, los busco ¿que tal tus vacaciones Chen Yen? Fueron algo cortas ¿verdad?—Chen  me afirmó con un movimiento de cabeza no quería hablar  mucho por si nos pillaban. .

Chen, era una chica increíble. Me estaba enseñando el coreano, pues era su lengua natal, ella vino de pequeña con sus padres a España  donde se establecieron, intentaban ir a Seúl capital,  Corea del Sur,  todos los veranos a pasar las vacaciones  con sus familiares. Era una chica sencilla, agradable pero con mucho genio...jejee...solo una vez la vi discutir, tuve lastima del chico que la hizo enfadar, era como un volcán en erupción, llegó a ser una  de nosotras prácticamente al principio de conocerla

 Le entregué los apuntes a escondidas cuando el profesor estaba escribiendo algo en la pizarra.

-- Gracias luego te los doy—me contestó bajito volviendo a su sitio

-- No hay problema, tú copiados, ya me los darás

-- Jenny, ¿te enteraste de quien esta estudiando aquí?. Estoy deseando verlo--  me volvió a susurrar  Chen con una sonrisa de oreja a oreja

--No sé de quién me hablas, mejor lo dejamos para después, ya veras como nos pillen hablando—la amonesté en voz baja

--¡Pues de quien va a ser!, de kyu ahhhhh. Lo amo, ¿como haré si le veo? moriré seguro---cerró los ojos y con expresión soñadora y apoyando la cabeza en la mesa de trabajo fingiendo estar desmayada

ENAMORADA DE TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora