CAP -VI

82 4 0
                                    

CAPITULO SEXTO

Jenny no podía dormir con lo acontecido dos días atrás, se sentía deprimida, cansada, no quería verlo, hacía todo lo posible por no cruzárselo en la universidad, procuraba irse por otro lado simplemente para no hablar con él ni verlo   tonteando con Ana.

Le dolía demasiado el corazón solo de pensar que él estaba con alguien, últimamente dormía poco y mal, ya le estaban apareciendo signos de fatiga en el rostro, optó por tomarse algo para dormir, se levantó de la cama, fue hacía el baño y miró en el mueble donde su madre guardaba los medicamentos.

Volvió a la cama y poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta quedarse dormida.

Su madre se asomó para ver como estaba, algo le pasaba a la nena, no comía bien y descansaba poco, se acercó a la cama e inclinándose, le dio un beso en la frente.

--Que rápido crecen, parece que fue ayer cuando estaba tomando el biberón, y ahora mírala, con edad de tener novio- pensó.

-- ¿Es eso lo que te pasa? todas pasamos por lo mismo cariño, así es como una crece y madura, a base de desengaños—susurró su madre tocándola la frente y apartando un mechón de cabello que le tapaba la cara

--Ya veras como pasado un tiempo dejará de tener importancia, lo verás con otros ojos—se preocupaba su madre sabiendo como se sentía, algún día tenía que pasar por ello solo que no esperaba que fuese tan pronto, su nena estaba creciendo, de eso no había ninguna duda.

 De joven todo parecía como si los sentimientos por alguien fuese lo más importante en la vida, sobre todo lo relacionado con chicos, pronto vería que había otras cosas por la que interesarse, estaba en la peor etapa

--Ese chico solo será un recuerdo más en tu vida, pasará de largo como  otros, hasta que realmente conozcas al verdadero, ya lo veras mi niña—volvió a besarla en la frente.

Salió sin hacer ruido, no quería despertarla, le hacían falta unas horas de sueño para poder centrarse en los estudios, planteándose si necesitaba alguien que la ayudara a estudiar, dejaría pasar unos días haber como iba, ya vería si  tenía que llamar a alguien para ayudarla con los estudios o no.

Unas semanas después.........

--!Chicas¡ ¿que tal el examen?. Yo estaba súper nerviosa, pero creo que me salió bien,!ahh, ya puedo respirar, que nervios--dijo Chen caminando hasta donde estaban ellas mientras les decía esto.

---Yo no se, no estoy muy segura de los resultados, ya veremos dentro de unos días-- Comentó Gemma.

--Pues yo creo que pasé, si no, mis padres me matan-- le tocó el turno a Viko.

Todas miraban a Jenny pues no decía nada, estaba como en otra parte. Últimamente estaban preocupadas por ella, se la veía mal. No quería decirles que le pasaba aunque Viko sabía más o menos por que estaba así, ayer vio a Saeng con esa chica, últimamente se le pegaba como una lapa la tal Ana esa y sabía que a su amiga le gustaba ese chico, pero él ni caso, solo que le quedaba la duda....

Semanas antes se le veía interesado por su amiga o por lo menos un poquito, los veía hablar y cosas así, hasta le pillaba mirándola cuando pensaba que nadie le veía, pero ahora era como si estuviesen peleados ,se evitaban mutuamente y eso era un poco raro cuando ni siquiera habían salido juntos.

--¿Que haremos este fin de semana? este fue el último examen y hay que celebrarlo—Chen siempre tan juerguista, no quería perderse una

---A mi no me apetece salir, me quedaré en casa- Jenny comentó desanimada, no mostraba interés por nada, estaba pálida y ojerosa de no poder dormir por las noches, era preocupante la aptitud que tenía últimamente, estaba muy apática con todo

ENAMORADA DE TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora