CAP-VIII

74 4 0
                                    

CAPÍTULO OCTAVO

El fue el último en llegar a casa, los chicos estaban en el salón conversando cuando entró él.

--Hola, ¿hace mucho que llegasteis? --preguntó Saeng.

---No, no hará ni diez minutos que estamos aquí ¿como te fue? por que a juzgar por tu cara, no muy bien-- comentó Kyu.

--No, discutimos otra vez-- dijo pensativo.

--¿Por que no sales con ella de una vez?, aunque quieras ocultarlo no puedes y menos a nosotros. Ni te das cuenta hasta que punto te esta afectando, tendrías que haberte visto la cara cuando Raúl se despidió de ella-- dijo Hyung jun.

--!Ahhhh si¡ pues eres el único que no debería hablar, aplícate tus mismos consejos  respecto a Viko.

--Con eso ¿que quieres decir?--dijo Hyung todo enojado.

--Que estas coladito por su amiga.

Hyung que estaba en el sofá se levantó. Kyu que los veía venir rápidamente se puso en medio de los dos amigos.

--¿Desde cuando os peleáis por chicas? ¡ehhhhhhhh¡¡--dijo levantando la voz mirando a los dos.

Los chicos se separaron mirando a Kyu con cara de pocos amigos.

Ya, serenos, se sentaron a comentar el asunto y de cómo harían para solucionarlo.

Viko, tumbada en su cama tenía la mirada perdida, sumida en sus pensamientos, recordando una y otra vez el beso de Hyung. Cerrando los ojos se puso de medio lado, poco a poco el sueño y el cansancio la fue venciendo hasta quedarse dormida.

Mientra tanto, Jenny estaba muy nerviosa como para dormirse. Paseaba por la habitación una y otra vez, pensando en Saeng y en que demonios le pasaba con ella, ahora se mostraba como un novio celoso, se estaba cansando de esta situación.

Unos días después....

Era lunes y como todas las mañanas, se aseó y vistió, bajando por las escaleras vio a su hermano que estaba desayunando y preparándose para irse, ella se sentó a desayunar su mamá ya se lo había dejado en la mesa.

Su madre se sentó con ella para hablar de las notas tan bajas que había sacado en física y en economía, diciéndola que iba a contratar a alguien para que la ayudase a estudiar y así poder aprobar el curso.

Dijo que había encontrado a alguien que era muy bueno en esa materia, que estaba a un curso delante de ella y que solo quedaba decir las fechas en la cual vendría a darle clases; también le dijo que era un chico muy ocupado, que solo podría ayudarla por poco tiempo, puesto que él tenía algo urgente por hacer. Jenny no estaba de acuerdo pero si era por su bien aceptaría las clases extra.

Se miró el reloj, le quedaba poco tiempo para llegar al bus a tiempo, se despidió de su madre dándola dos besos en las mejillas.

Como siempre, sus amigas la estaban esperando en la puerta de entrada de la universidad.

--! Hola chicas ¡--lo dijo en un tono apagado al llegar junto a ellas.

Las chicas se dieron cuenta de eso pero no la dijeron nada. Se la veía agotada, como si no hubiese dormido en mucho tiempo.

Viko no podía aguantarse más y cogió a su amiga del brazo y la llevo a los aseos para hablar con ella sin que nadie las oyese.

--¿Que te ocurre?, esta no eres tú. Sabes que puedes confiar en mí, que me puedes contar todo, llevamos muchos años conociéndonos Jenny, se que estas mal y no me gusta verte así, así que dímelo ya o no salimos de aquí, lo que prefieras, elige-- dijo muy seria.

ENAMORADA DE TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora