(49) ╋ Meisterplan ╋

1.4M 133K 351K
                                    

HEINER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEINER

Viví seis meses en casa de los Steins.

La mayoría del tiempo me la pasaba con Hayden quien era la mas cercana a mi edad, Heist solo me contemplaba desde lejos como si no confiara en mí y quisiera mantener su distancia. Frey era un niño extraño, nunca salía de su habitación y raramente me hablaba, si me había dado una mirada directa era mucho y Kaia siempre estaba con él.

A pesar de no establecer lazos con Frey, Kaia y Heist, ya me estaba sintiendo parte de los Steins. Ya estaba sintiendo que esta casa era mi hogar y sentía que podía volver a confiar, volver a tener esperanzas de una vida normal, quizás podía seguir estudiando y dejar todo lo que me había pasado atrás. En mis ojos, Mila con su sonrisa amable y sus hermosos ojos ya era mi madre, había reemplazado el lugar de la que me abandonó. Ella era todo lo que necesitaba para creer de nuevo.

Desgraciadamente, esa burbuja de ser parte de la familia se rompió una noche lluviosa de primavera. Debido a mi necesidad de aceptación acompañaba a Hayden con sus fechorías, y le ayudaba. Entramos a la casa empapados por la lluvia después de asesinar el perro de la niña de al lado que le caía mal a Hayden. Ella me había convencido al explicar que los ladridos del perro no la dejaban dormir de noche y que su dueña era una niña que se creía mejor que ella. En ese tiempo, yo no tenía ni idea de la capacidad de manipulación y maldad pura que había dentro de Hayden siendo solo una chica de mi edad. Y caí.

Mila estaba furiosa.

Mi corazón se apretó en mi pecho al ver su hermoso rostro contraerse en rabia.

—¿Cómo pudiste hacer esto, Heiner? ¡Se supone que eres mayor que ella! ¿Qué ejemplo le estás dando?

Miré a Hayden confundido porque Mila estaba hablando como si todo esto fuera mi idea, como si yo no lo hubiera ayudado sino más bien incitado a hacerlo.

—Ella—

—¿Ella qué?— Mila me interrumpió, —La vecina me mostró la grabación de las cámaras, solo estás tú.

Entonces, recordé que Hayden me había hecho sacar al perro de la casa solo, alejarlo de ahí a una parte desolada donde ella lo mató. Por supuesto que solo aparecía yo en las cámaras de la casa. Hayden sonrió discretamente y luego fingió una expresión triste.

—Mentirosa...— murmuré, apretando mis puños, —eres una mentirosa de mierda.

—¡Heiner!— Mila me reprochó.

—Todo fue su plan, yo solo le ayudé pero lo hizo todo para que se viera como si fuera mi idea, ¡maldita mentirosa! —le grité a Hayden, —Eres una ma— mi mejilla vibró con el impacto de la bofetada que Mila me dio.

—Vas a respetar a las mujeres de esta casa, Heiner.

—Él no sabe nada de respeto, mamá, por algo su madre lo abandonó— las palabras de Hayden fueron un disparo a mi corazón y fue como si una parte de mí muriera en ese momento y todo lo que vi fue rojo.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora