(34) ╋ Distorsión Real ╋

1.3M 123K 169K
                                    

LEIGH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEIGH

Cuatro funerales en menos de cuatro meses.

Cuatro chicas del pueblo de Wilson.

Hasta la persona menos brillante del pueblo se había dado cuenta de que algo estaba pasando, de que esto no era normal y tenia un trasfondo mucho más profundo de lo que todos nosotros esperábamos.

Además, este cuarto funeral era diferente, no había sido un suicidio, había sido un claro asesinato así que Wilson se había convertido en la pesadilla de cualquier madre: un lugar donde sus hijos/as no estaba seguros. El pueblo estaba aterrado, nadie salía después del anochecer, por su parte la policía merodeaba y patrullaba los alrededores a cada rato.

Esto es una pesadilla.

De pie, frente a la tumba de Natalia, me quedé viendo la nieve caer sobre su recién hecha lapida:

Aquí descansa quien nos llenó de alegría con sus sonrisas y energía:

Natalia Montes

1998 - 2018

Quisiera decir que podía sentir mi tristeza en plenitud pero era como si estuviera atrapada en ese estado de vacío donde no puedo sentir nada, no puedo escuchar nada a mi alrededor. Las personas me hablaban, y yo asentía como un robot de manera automática porque ellos no entenderían, nadie entendería lo que había perdido. No solo había perdido una amiga, había perdido una de las pocas personas que sabían todo de mi, mis fallas y mis defectos, y aún así estuvo a mi lado por tantos años.

Natalia fue la primera en ayudarme a asimilar mi condición, y que debía tomar medicación de por vida. En ningún momento me juzgó, su sonrisa nunca desmayó ni siquiera el día que intenté suicidarme. Nadie en el pueblo se enteró pero le supliqué a mi padre que me dejara llamarla a ella y Natalia estuvo ahí. Ella sabía todos mis secretos y a pesar de que nos separamos, de que ella ya no tenía razón para quedarse callada, siempre guardó mis secretos. Nunca nadie se enteró, su lealtad se fue con ella a la tumba.

—Gracias, Natty— le susurré, poniendo las coloridas flores sobre su tumba, odié que la blanca nieve aterrizara sobre cada color quitándole vida, ya me había quedado sola así que dejé que las lagrimas salieran junto con mis palabras, —Lo siento mucho, Natty... yo... debí... hacer las cosas de otra manera. Pero quiero que sepas que aunque nos separamos, siempre... siempre... te quise con cada parte defectuosa de mi— bufé, riéndome entre sollozos, —supongo que el cariño de alguien como yo no es mucho pero es sincero— me agarré el pecho, —aquí, en la pequeña parte de mi que mantengo sincera y de verdad, estás tú.

Casi podía verla al otro lado de su tumba, sonreírme y burlarse de mis palabras, llamándome dramática.

—Lo sé,— dije, limpiando mis lagrimas, —finjo, miento, y me creo un mundo donde soy perfecta para sobrevivir a mis demonios, pero quiero que sepas que tú nunca fuiste parte de la mentira, tú siempre viste a la verdadera Leigh, desestabilizada, suicida, psicótica y aún así me quisiste y te mantuviste a mi lado por tanto tiempo. Te quiero— murmuré, y sostuve mi cara con ambas manos para llorar abiertamente.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora