Wattpad Original
Te quedan 4 partes más de forma gratuita

7. La solución.

82.8K 5.7K 2K
                                    

N/A: Señoras y señores, hola ¿qué tal? ¿cómo les va?

Lo sé, lo sé… “¿Qué haces aquí? ¿Y tus notas? ¿Dejaste el liceo?” pues no, pero les vengo con un nuevo trato… porque resulta que al concentrarme y terminar toda mi tarea el día que la mandaron me di cuenta que ciertamente el liceo es más fácil que nada. Aun así, necesito prestarle atención… pero tengo este capítulo, que escribí en un fin de semana loco de inspiración, así que… aquí está, tengo varios de todas las novelas de hecho (los profesores tienen algo contra mí, cuando renuncio a publicar por un mes no me manda una mierda de tarea, les da la gana de enfermarse y no ir y no dar clases -.-)

Así que… ahora estaré publicando una semana sí y una semana no. Sinceramente creo que es un mejor trato que el mes completo (además de que un mes sin ustedes… yo tampoco puedo, chicas y chicos).

Espero que disfruten el cap, los amo :D

 _____________________________

—Entonces no es una cita —repitió Shelsy de nuevo al teléfono.

—No, sí es una cita —Roscoe gruñó internamente, lo había dicho sin pensar—. Una cita de amigos, amigos… ya sabes, para no ir solos, vamos juntos, será divertido… eso espero —estaba sentado en la mesa de la cocina mientras Lo le preparaba el almuerzo, tenía los pies sobre el mesón—. Em… Noah estará ahí —se rascó la nuca nerviosamente y luego resopló azotando su mano contra la mesa—. ¿Quieres ir al baile o no?

—Sí quiero, fuiste tú el que te enredaste con lo de la cita, no-cita —Shelsy se rió— ¿Pasas por mí?

—Paso por ti —acordó él—. Tengo… algo que decirte.

—¿Qué?

—Te lo diré luego —se aclaró la garganta—. En el baile, ¿sí?

—Sí —ella trató de no chillar de felicidad—. Te espero, Roscoe.

—Adiós, nena.

Colgó el teléfono y lo dejó sobre la mesa, se pasó las manos por la cara y resopló. Había pensado miles de veces como sería decirle a Shelsy que estaba enamorado de ella, bien, entonces él tenía un plan. Estaba todo calculado y no dejaría escapar nada. Lo le golpeó los zapatos, haciéndolos caer al instante al piso con brusquedad.

—¿Quién te crees? —interrogó enojada—. ¿Un camionero? Deja ese mal hábito, Roscoe ¡Y no me hagas esa cara, que te vas a quedar así! —lo acusó con un dedo cuando Roscoe amenazaba con hacer una mueca en respuesta a su reprimenda.

Le pasó la mano por el pelo y lo alborotó.

—¿Cuándo vas a cortarte el cabello? —le preguntó poniendo el plato de comida frente a él.

—Cuando muera —murmuró. Lo volvió a darse la vuelta.

—¿Qué has dicho? —interrogó tocándose la base del oído incrédula—. Repítelo, Roscoe Dominique Rain.

—Que… que cuando tenga tiempo —se encogió de hombros—. Un día de estos, será pronto.

—Ajá, eso creí.

Lorena se dio la vuelta y volvió a sus asuntos.

(…)

En casa Shelsy miraba la nada con una estúpida sonrisa en su cara. El día no podía ir mejor; sus hermanos estaban todos fuera de casa y para el almuerzo solo eran ella y su madre, Roscoe la había invitado a una no-cita y aunque era una esperanza casi vacía para ella, le causaba gran emoción. Así se encontraba balanceando el celular en sus manos mientras su madre la miraba por el rabillo del ojo mientras colaba la pasta. Giro su cabeza para verla con sus ojos verdes brillantes entornados.

Escapando de la popularidad [LVDDLP #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora