Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Nota de la autora.

46.2K 2.8K 155
                                    

Lo sé, lo sé… esta no publica por una semana y luego nos viene con una notita.

Bueno, lo siento mucho.

Traigo malas noticias, sé que algunas ya se están molestando porque no subo pero no es tan fácil ¿de acuerdo? ¿Qué prefieren ustedes? ¿Un capítulo largo, interesante y muy bueno o dos o tres capítulos sosos, aburridos y de paso, de una página?

Yo prefiero calidad, antes que cantidad.

Por lo mismo, en estos momentos me veo muy ocupada con el liceo, empezaron los exámenes, necesito concentrarme. Voy a dejar de publicar capítulo de TODAS mis novelas, por un mes. O sea, hasta diciembre ¿correcto? No hay discusión en ello porque mis notas son realmente importantes, estoy en el penúltimo año y ya se podrán imaginar la seriedad del asunto.

De cualquier manera, en mis ratos libres, iré escribiendo hasta formar capítulos largos e interesantes para ustedes. Con tranquilidad y mucho tiempo para pensar.

Sé que a veces parezco borde, pero vamos… no todo el tiempo.

Saben que los quiero y por lo mismo, les aviso ¡PORQUE NADIE LEE LOS MENSAJES DEL TABLERO! Conste que ya había dicho esto y de seis mil seguidores UNA SOLA CHICA me dijo que estaba bien con ello. #Indignada #Divaza *Se pone los lentes de sol*.

 Voy a poner esta nota en las otras historias, porque no tengo ganas de escribir otra. :/

Escapando de la popularidad [LVDDLP #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora