Wattpad Original
Te queda 1 parte más de forma gratuita

Agradecimientos (EDLP)

26.4K 1.9K 121
                                    

Hola personas, ¿Listos para los agradecimientos? Hay muchas personas a las que les debo haber terminado esta novela.

Primero, me gustaría agradecer a la chica de quien robé el nombre de "Shelsy" (por eso no lo escribí como "Chelsea" porque quería fuera original) y su talento, por supuesto, mi pequeña bailarina del lago de los cisnes con quien últimamente no he podido hablar pero a quien le debo un montón por todas las ideas y la ayuda que me ha ofrecido, entonces ¡Gracias, mi linda Shelsy!

A Belén (@Belectura) que comentó cada uno de los capítulos desde el prólogo de LVDDLP hasta el epílogo de EDLP y que siguió aquí aun después todo lo que le hice pasar ¡Belén, tienes un espacio en mi corazón! Y por supuesto, también a Claudia, esa comentarista que a veces quiero matar pero que después de todo siempre dice la cruda verdad ¡Un beso y muchas gracias por leer! También a @EllieVelez, @Mariajosecotto, @sameoldloves, ¡Y todos los que siempre comentan!

A la gente de IG que maneja las cuentas de los personajes, los quiero, amor para ustedes. Sobre todo Suz que es tan buen Roscoe que no publica fotos de sí mismo, como el mejor Roscoe lo haría. Un beso.

Y gracias a mí, por perseverar, por no rendirme... ¡Gracias yo misma, sin ti esto no hubiese sido posible!

Yo me aprecio ¿Ok?

Ahora en serio ¡GRACIAS POR LEER, LOS AMO, DISCULPEN HABER MATADO A SUS PAREJAS FAVORITAS DESDE EL PRINCIPIO, ES CON AMOR, PARA AMORTIGUARLES EL GOLPE DE OTRAS POSIBLES RUPTURAS Y ENSEÑARLOS A NO ENCAIÑARSE! En mayúsculas, para que se sienta el amor con más intensidad.

Eso es todo ¡Otro vuelo que ha aterrizado!

The end.


Escapando de la popularidad [LVDDLP #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora