『 Capítulo 9 』

3.4K 410 7
                                    

第9章

Dejó que el agua fría se colara, armoniosa, por la extensión de su piel y le calara hasta los huesos; Se quedó mirando un punto fijo en la nada mientras su mente divagaba en las palabras que hace algunos minutos había pronunciado su hermano. 
Wei Ying lo había recordado, ¿Acaso eso era posible?...

Debía serlo, pero le costaba trabajo entender qué es lo que realmente había sucedido; Habían pasado un par de días- que, si Lan Zhan era sincero, se le habían hecho sencillamente eternos- desde la mañana en que Wei Wuxian le había preguntado, con el rostro consternado, quién era él... 

¿Cómo es que, entonces, ahora lo había recordado como por arte de magia? ¿Y por qué había ocurrido todo en un principio? ¿Porque Wuxian lo había olvidado? Eran demasiadas interrogantes luchando en su mente por conseguir una pronta respuesta y la verdad es que ya no sabía qué pensar. 

Cuando terminó de vestirse, se sentó un momento al borde de su lecho y soltó un suspiro; Si iba a buscar a Ying, debía por lo menos despejar un poco su mente, ir con sus ideas claras y ordenadas y principalmente debía estar tranquilo. No quería arriesgarse a ponerse como loco, no quería desesperarse y gritarle a Wei Wuxian que necesitaba una explicación. 

Se convenció a sí mismo de que todo eso no importaba, de que no necesitaba saber nada más que el hecho de que Wuxian por fin lo recordaba; Y sonrió. 
Cuando salió del Jingshi, se sentía más liviano; Creí que podía ponerse a correr por todo el lugar buscando al contrario; Sentía que debía encontrarlo cuanto antes, besarlo y decirle cuánto lo amaba. 

Pero a medida que avanzaba por los pasillos del Cloud Recesses y no encontraba a Wuxian, comenzaba a sentirse un poco deprimido; ¿por qué Wei Ying había salido huyendo al recordarlo todo? ¿por qué no había esperado a que despertara, o mejor por qué no había interrumpido su sueño de una vez y así hubiesen conversado las cosas de inmediato?...

¿Y si se había ido? De pronto cayó en cuenta de que se estaba haciendo un montón de preguntas nuevamente; Y que aquel dilema no lo estaba llevando a nada bueno.
Cuando terminó de recorrer el lugar, soltó un suspiro mientras se apoyaba por un instante en uno de los muros que ahí se alzaban; Y entonces tuvo la vaga impresión de que Wuxian podía estar cerca de la pradera.

No entendía muy bien de dónde había salido ese presentimiento, pero hizo caso a la voz de su cabeza y caminó con pasos ansiosos en dirección a las praderas llenas de césped verde donde varios de los conejos que él tenía solían merodear. 
Cuando vio la espalda de Ying, la ansiedad supo aumentar considerablemente; Se sentía nervioso, tal vez un poco asustado. Y ahí, desde la distancia a la que se encontraba, la sensación de que ya había pasado por algo así iba creciendo y creciendo. 
     

Wei Wuxian se dio media vuelta cuando escuchó el leve murmullo de unas ramitas que se rompían bajo los pies de Lan Zhan. Y este último vio cómo el rubor se apoderaba del bello rostro del de ojos azul grisáceo; Ying no se puso de pie porque sentía las piernas adormecidas por los nervios, y porque Wangji no le dio tiempo de procesar toda la información cuando ya se encontraba caminando en su dirección para acortar la distancia que se enmarcaba entre ambos. 

Lan Zhan llegó al lado de Ying, con la vista fija hacia la aun amplia y extensa pradera; Sonrió a la nada y se sentó con cuidado en el césped junto a Wuxian. 

Remembering You || Mo Dao Zu Shi 『TERMINADA』Where stories live. Discover now