『 Capítulo 1 』

5.5K 628 45
                                    

第1章

La carrera que mantenían ambos chicos surgió de la nada; Cuando Wei Wuxian se vio sobrepasado por su incomodidad y por toda la confusión que surgía en su cabeza, la cual finalmente lo llevó a huir del menor de los gemelos Jade.

— Wei Ying ya no corras, por favor— la voz de Lan sonó herida, agitada y rota. No hubiese tenido problemas en seguir corriendo tras el contrario, pero la verdad es que la sensación que tenía en el pecho lo hacía querer detenerse y llorar. ¿Cómo era posible que Wei se olvidara de él así, como por arte de magia?

Se llevó una mano a la parte trasera del cuello; donde sentía la tensión aumentando. Soltó un profundo suspiro mientras se preparaba para volver a correr tras el muchacho que desde hacía un tiempo se había vuelto su pareja. Pero no tuvo que hacerlo ya que éste había detenido su trote a poca distancia.

Wei miraba asombrado la-no menor- cantidad de pequeños conejitos que rondaban por el lugar, disfrutando del césped verde y fresco. Lan Zhan se acercó a él, permitiéndose andar con paso tranquilo ya que sabía que Wuxian no ignoraría a las pequeñas criaturas.

— Wei Ying...— susurró, estando próximo a posar su mano en el hombro del mencionado, pero le fue imposible hacerlo luego de que él se diera media vuelta para darle frente.

— No me toques...

La expresión seria, distante y ciertamente confundida de Wei Ying le clavó un nuevo puñal en el pecho al hanguang jun, que dio un par de pasos hacia atrás, alejándose sin despegar sus ojos de los azul grisáceo del contrario.

— Realmente— susurró— Realmente no... Me recuerdas...

El de traje oscuro se encogió un poco sobre sí mismo, dudoso de qué decir. Claro que por la actitud del hombre frente a él, parecían conocerse; Pero él no lo recordaba, no creía haberlo visto antes... No lo conocía en lo absoluto.

Se quedó callado hasta el momento en que vio que el tal Lan Zhan tragaba saliva y agachaba un poco la mirada- permitiendo por un momento a Wuxian poder notar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos-. Luego, en el instante en que vio que se daba media vuelta dispuesto a marcharse, sintió un pinchazo eléctrico en su pecho; Como si algo le dijera que debía impedir su partida.

Pero no lo hizo...

Se quedó ahí de pie...

Viendo a Lan Zhan alejarse y sin entender nada de lo que pasaba...

Remembering You || Mo Dao Zu Shi 『TERMINADA』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora