Capítulo 26

934 151 15
                                    

Esa noche parece no tener fin, Sehyoon frunce su ceño mientras mira las manos de él y Tiffany unidas. Así no debería haber sido hoy. En lugar de pasar tiempo con Byeongkwan, con suerte como su novio, está ahora en un lugar donde no quiere estar, en un club, con Tiffany y sus amigas. Bueno, eso fue al principio. Ahora, los novios de las dos chicas también aparecieron. Sehyoon se siente excluido ya que es el único vestido informal, pero ¿quién puede culparlo? Él no planeaba visitar un club esa noche.

Una cita en casa con Byeongkwan seria diez veces mejor.

Esta pensando profundamente, muy lejos de lo que sucede realmente alrededor de la mesa cuando Tiffany aprieta su mano y se inclina más cerca de él.

- Tócame más, hazlo creíble. - Susurra, tratando de acercar su cuerpo al suyo, si eso era posible.

Sehyoon echa una breve mirada a los demás, solo para ver parejas muy cercanas y afectuosas, mientras él lo único que hace es tomar la mano de Tiffany. Así que, él rodea su cintura con una brazo, acariciando lentamente su costado mientras ella apoya su cabeza en su hombro y murmura un 'gracias'.

Los minutos parecen pasar aún más lento ahora, cuando Sehyoon se siente tan culpable por abandonar prácticamente a Byeongkwan y por aceptar la mentira de Tiffany. Pero la chica siempre ha sido buena y amable a menudo ayudándolo, por lo que se sintió obligado a ayudarla también. Además, explicaría toda la situación a Byeongkwan mañana, el más joven definitivamente lo entendería. Pasa más tiempo y todos los que están al lado de Sehyoon están totalmente intoxicados, riéndose un poco más y hablando de... temas interesantes.

Sehyoon no podía estar más incómodo de lo que está ahora.

Sin embargo, cuando uno de los otros chicos sugiere que deberían ir a bailar y las dos parejas se van de inmediato, Sehyoon suspira aliviado, pensando que finalmente ha llegado su fin. Esta es una forma de escapar y él no la va a perder. Tiffany se pone de pie al mismo tiempo que él, con una sonrisa tonta pegada en la cara.

- Vamos, novio.

- Sí. -Sehyoon toma su mano mientras comienza a caminar a la salida. - Estamos yendo a casa.

- ¿Qué? - Tiffany se ríe, deteniéndose abruptamente y empujando lentamente a Sehyoon hacia atrás. - No, bebé, vamos a bailar.

Sehyoon niega con la cabeza mientras él una vez más intenta hacer que Tiffany coopere y la hace ir hacia la salida, pero la chica se acerca a él y apoya sus manos en su pecho mientras lo mira con ojos de cachorro.

- Por favor, hazlo por mí, Sehyoon. No quiero que se rían de mí después.

Después de escuchar sus últimas palabras, Sehyoon finalmente cede y está de acuerdo con ella.

- Esta bien, pero vamos a ir directamente a casa tan pronto como termine.

- Por supuesto, nos iremos a casa. - Ríe Tiffany, con su voz juguetona de nuevo. - A menos que prefieras los baños. - El comentario pasa desapercibido cuando se acercan a la pista de baile, donde la música es lo suficientemente alta como para cubrir cualquier palabra.

Tiffany lo toma por sorpresa cuando pega su cuerpo al suyo en cuestión de segundos, echando sus brazos alrededor de sus hombros y comenzando a moverse al ritmo.
Sehyoon mira a su lado ya que sus caras están demasiado cerca para su gusto y vacilantemente pone sus manos en sus caderas. Con el fin de llamar su atención, Tiffany lentamente deja que una de sus manos pase por su pecho, mientras envuelve el otro brazo alrededor de su cuello, moviendo su rostro hacia el, para mirarlo a los ojos. Sehyoon la mira sin impresionarse, atrapando suavemente su muñeca y colocándole el brazo al cuello, mirando hacia otro lado. Tiffany sonríe y se inclina más cerca de su oreja.

- Aflojate, no estés tan tenso. - Dice antes de morderle el lóbulo de la oreja, atrapando a Sehyoon completamente desprevenido. - Solo relájate y disfruta.

La idea de empujarla hacia atrás cruza la mente de Sehyoon, pero se las arregla para mantener la compostura y no hacerlo. Tiffany, sin embargo, apenas estaba comenzando. Echando un vistazo a sus amigas con el rabillo del ojo, planta un beso en la mandíbula de Sehyoon, manteniendo sus labios apretado contra su piel por unos momentos.

- Están cerca. - Es todo lo que dice, refiriéndose a sus amigos y suspirando, asintiendo en breve.

Después de todo, eso fue lo que acepto.

Lenta pero segura, los labios de Tiffany se mueven hacia su cuello, haciendo algo más que besar. Una ola de realización completa golpea a Sehyoon y le ahueca la mejilla con una mano, haciéndola dejar de hacer marcas.

- No hagas eso. - Dice severamente.

Seguro, podría explicarle a Byeongkwan aquellos chupones eran parte del plan, pero pedirle al menor que fuera su novio con esos signos de que el toque de otra persona le decoraria el cuello probablemente no llevarla a una respuesta positiva. Así que mejor no arriesgarse. Tiffany mira sus labios con una sonrisa traviesa mientras muerde sus labios.

- Pero puedo hacer esto. - Afirma antes de presionar sus labios y sostener la parte posterior de su cuello, asegurándose de que no retroceda.

Eventualmente él la besa, pero no tan ansiosamente como ella, eso es seguro. Cuando ella inclina la cabeza hacia un lado y pide permiso para profundizar el beso, él se lo permite.

Pero no es nada en comparación con los besos de Byeongkwan y él. Forzado y descuidado, lo contrario de cómo solía besar al menor. Suave y dulce, dejándolo sin aliento y queriendo más, los labios del menor son únicos. Y ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tomo un bocado de ese cielo que no puede evitar pensar. Sus besos castos, sensuales pero lentos, tenían tantos sentimientos ocultos que revelar...

Tiffany finalmente da un paso atrás, sonríe ampliamente y coloca sus brazos donde estaban, sin apartar los ojos de la cara de Sehyoon. Este parpadea en confusión, sus labios ligeramente separados cuando se da cuenta de que solo imagino que era a Byeongkwan a quien besó, no la chica frente a él.

Él no puede seguir haciendo eso.

Tiffany esta a punto de rosar sus caderas contra las suyas, pero él la detiene, todavía mareado después de lo sucedido.

- Lo siento, pero yo... no podemos. - Dice sin aliento antes de pasar junto a ella, dirigiéndose hacia la salida. Por suerte. Esta vez nada ni nadie lo detiene.

Tiffany se queda sola de repente, con la ira evidente en su expresión. Mira a sus amigos, esperando que no se den cuenta de lo que acababa de pasar y afortunadamente no lo hicieron, ya que están demasiado concentrados en sus verdaderos amantes. Ella se da la vuelta para irse también, pero definitivamente no va al departamento. No ahora, al menos. Sehyoon dejó todo claro, poniendo fin a sus esperanzas.

Él no puede, ellos no pueden.

➪➪➪

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por las dos mil y tantas leídas que tiene el ff :DDDDD

Se los agradezco muchísimo todo el apoyo que me han dado con la adaptación, estoy tan feliz que no pude evitar darles una nueva parte.
De igual forma es un agradecimiento y les mando mucho amor, suerte y besitos.
No se desanimen si pasa algo malo, pueden hablarme si lo desean estaré para escuchar.

Segunda cosa: la adaptación está en su recta final como pueden ver :(((

Ya casi acaba y la verdad me pone triste, jamás creí recibir tanto apoyo con esto, pero se vienen más proyectos de parte mía totalmente originales que espero les guste porque lo hago para ustedes y su entretenimiento. UWU

Que tengan un gran día, tarde u noche.

Lxs quiero. ❤

¿Cómo tratar a una chica? [Wowkwan]Where stories live. Discover now