Capítulo 3

1.3K 215 224
                                    

— ¡Por el amor de Dios, Byeongkwan! ¿Cuánto tiempo más vas a tomarte? ¡Vamos a ver una maldita película! - Sehyoon grita, harto de esperar.

Byeongkwan finalmente sale de su habitación y se abre camino hacia el mayor, agarrando su chaqueta de cuero en el proceso.

— ¡Hey, un aviso! A las chicas no les gusta que las apresuren sin importar lo que estén haciendo o adonde van. Simplemente la enojaras si le dices que se apure y entonces los dos se molestaran.

Sehyoon solo se burla mientras deja que Byeongkwan de adelante y cierra la puerta detrás de ellos. Llegan rápidamente al coche del mayor y Kwan se detiene frente a su puerta, esperando algo de él. Sin embargo, este último no parece entender lo que está haciendo Byeongkwan, así que simplemente entra y enciende el motor. Viendo que el más joven no se mueve en absoluto, baja la ventana.

— ¿Qué diablos estás haciendo? Entra ya.

Byeongkwan niega con la cabeza y se cruza de brazos.

— ¿No te olvidas de algo?

Sehyoon parpadea confundido mientras revisa sus bolsillos.

— Mis llaves, billetera y teléfono están todos aquí.

— ¡No eso, estúpido!

— ¡¿Entonces qué?! Y muéstrame algo de respeto, tonto.

Byeongkwan pone los ojos en blanco mientras explica el error que ha hecho Sehyoon.

— Siempre abre la puerta para una chica. Eso es lo que hacen los buenos novios y caballeros.

— ¿Pero por qué? Las chicas también tiene manos, una puede abrir la puerta sola.

— Todo se trata de cortesía, hyung.

Byeongkwan declara y sonríe triunfante cuando Sehyoon obedece y viene abrir la puerta. Pero por supuesto, él olvida cerrarla también, así que Kwan lo hace en lugar de él. 
El centro comercial no esta tan lejos de su apartamento, por lo que le viaje es corto y completamente aburrido ya que Byeongkwan está chateando con su novio y no le presta atención a Sehyoon. El más joven ríe de uno de los textos y Sehyoon no puede evitar preguntarse cuál es la razón por la que está sonriendo.

— ¿Eh? - Pregunta Byeongkwan, un poco confundido mientras mira hacia arriba desde el dispositivo.

— Te pregunte que qué es tan gracioso.

— Oh, esto. Jun me acaba de decir que hay un chico nuevo en la compañía para la que está trabajando. Lleva un traje rosa y ya tuvieron una pelea. Así que supongo que el tipo es un personaje interesante ya que Junnie apenas discute con alguien.

— Ya veo.

Sehyoon asiente, volviendo a centrarse en el camino ya que realmente no le importaba la vida del novio de Kwan.  Llegan poco después y entran al centro comercial uno al lado del otro.

— ¡Vayamos a comprar snacks antes de que comience la película! - Exclama Byeongkwan, corriendo hacia la larga fila.

Sehyoon lo sigue y gruñe cuando revisa el tiempo.

— Solo tenemos cinco minutos más antes de comience la película. Podemos comer después.

Byeongkwan jadea dramáticamente, acercando su mano a su pecho.

— Hyung, ¿cómo puedes decir eso? Los snacks son lo mejor de las películas.

Sehyoon solo suspira y se acerca al otro, saca su teléfono del bolsillo e inmediatamente abre instagram y se desplaza a través de su inicio.  Les toma diez minutos ordenar finalmente y Byeongkwan está a punto de tomar su billetera para pagar su comida cuando Sehyoon lo detiene.

¿Cómo tratar a una chica? [Wowkwan]Where stories live. Discover now